Miralos! Pues a mí me gustan mucho estos dos, sobre todo el blanco, mis dieces al diseñador! ![]()
Para mí el ideal sería una mezcla, el blanco tal cual está pero con la textura de pétalos del segundo.
Aquí va mi triple: bushido 2.0 con brazalete granos de arroz y dial púrpura ![]()
![]()
. Esta base en cualquier caso siempre me.ha parecido carne de RSWC…
PD: Estamos aquí para especular, que viva la RSWC!!!![]()
![]()
Nadie ha pensado en un Ferroviario?
Ahí lo dejo…….
A tomar por culo la inflación…
Lo he puesto mas arriba compañero.
No creo que sea un 2.0. se habla de precio contenido y vuelta a los orígenes…
Me uno a tu predicción entonces ![]()
.
Si hace TIC TAC TIC TAC me interesa ![]()
Y yo sin vender mis Super Stellar. ![]()
Buenos días, el Bushido no sería el segundo capítulo de una saga, ya que el primero fue el Heian.
![]()
![]()
![]()
Hola . Es el Banco?
Le llamo por la linea de crédito. Sí si ,para ampliarla. Es posible ,verdad?…..
Hace falta la firma de la parienta también??? No jodas!
Buenos dias
Y sin pareado, vale?
Mi compañero de curro siempre que lecrespondian con el pareado decia
Y
" y con la misma herramienta te limpio los dientes"
Que no rimaba pero se entendia en su totalidada gggg
Un abrazo
Cambió las letras la IA, qué mal lo lleva… ![]()

Buenos dias
Iba yo a dar mi paseito matutino y me habeis cortao el rollo, tendre que esperar para que no se agoten a los 5 milisegundos.
Asi que mientras espero pondre yo mi modelo dedicado a todos los jose ramo, ramon, jose … en fin a todos ya que este modelo" sus va gustar"
Diseñado por el mismiso GRAN forges
Un abrazo
Gracias a los compañeros que han considerado lo que propuse como posible futuro RSWC como un buen diseño. Pero creo que cuando los implicados en el desarrollo de proyectos hacen saltar la liebre es porque tienen claro el reloj/diseño que pretenden llevar a cabo.
Yo personalmente no voy a especular en este hilo más allá de este mensaje y esperaré pacientemente hacia donde se encamina el esfuerzo del Staff implicado. ¿Quién sabe, quizás este sea mi segundo RSWC?
Mi disparo al aire para este nuevo RSWC es una nueva versión del Gran Belize. Emo sería traer al presente uno de los proyectos originarios del Foro de allá por 2017.
Eso no es nada económico ![]()
Quizás si no se recurre al calibre Candino…