¿El primer RSWC no fue el APO?
Ni el Grand Belice ni el Ferroviario eran RSWC
¿El primer RSWC no fue el APO?
Ni el Grand Belice ni el Ferroviario eran RSWC
El grand Belice son 1000 pavos…No se yo, yo estaria encantado la verdad jajajajaja
Muy buen punto de vista, es RSWC y muchos se quedaron fuera
![]()
Si no recuerdo mal, el APO no era un RSWC, solo mencionaba al foro HdR. Los 3 que salieron después, el Kingtuna, Sevenseas y el Heian eran RSWF. El primer RSWC como tal fue el Airliner o el Goldfinger. No recuerdo cuál salió primero.
Ea, ya está… Todos los buenos propósitos de primeros de año (como parar la compra de nuevos relojes) a tomar porculo. Sabía que iba a pasar. Pero no lo puedo evitar. El vicio va por dentro. En fin, ¿donde está el Excel para apuntarse? Sé que me va a gustar, ¿para qué esperar? ![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos para todos y VIVA LA RSWC Y TODOS LOS FOREROS
A lo mejor los tiros van por aquí
“Volvemos a los orígenes” La Rising Sun Watch Company… Huele a Japón sin duda.
También se comentaba en un hilo reciente cuáles eran los relojes más buscados de RSWC y destacaban el Bushido/Midori, El Heian…
Ojalá una oportunidad para hacernos con el primo del Bushido.
Respecto al movimiento apuesto a un clon de calibre japonés, no creo que veamos un Peacock, aunque todo esto son elucubraciones…
De lo que no tengo dudas es de que los masters del foro son expertos en generar expectación!!
El Heian si era RSWC,
. Salió por la escandalosa cifra de 74€, jejeje
Trío de ases desde luego ![]()
![]()
![]()
Efectivamente, tienes razón. Lo acabo de comprobar y si es RSWC. Además, lo indica en la tapa trasera con la descripción completa de las iniciales. Es el primer RSWC como tal.
En la trasera y en el dial. Aplicadas y con brillo. Creo recordar que hubo alguna discrepancia con el tamaño de las mismas, algo que se olvidó rápidamente al tenerlo en mano y ver tal preciosidad.
No me importaría en absoluto…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felixplorer o Delacuadraventurer.
Pt500, 36 y 39mm , Corona roscada y lume a gogó.
Y hasta aquí puedo leer.
Póngame uno por favor ![]()
Grandes noticias…..tendremos que esperar mucho?
RSWC cabalga de nuevo, pero que sea pronto, por favor…..
A mí al igual que algún compañero se me ha venido el APO a la cabeza de repente,veremos cómo avanza esto ![]()
Habrá que esperar mucho por el new bushido?

Tengo la impresión de que vamos a ir bastante más atrás del Bushido.
No hay suficiente piso patera… esto es un sinvivir ![]()
Por la parte de arriba de la imagen se ven los colores rojo verde y azul no sé si será una pista ![]()
Me voy a tirar un triple no será un homenaje al orient king ese que tenía el bisel interno de colores?