La sorpresa prometida: "Candino Grand Belize"

Según parece mañana me llegará :beauty:

He visto que habías abierto otro hilo con este mismo mensaje, y al ir a escribir no me ha dejado por estar cerrado.

Pero como lo tenía ahí, en pantalla, aquí lo dejo como continuación a lo que pones:

"*Para eso se inventaron los colores… para protestar por todos ellos menos por uno.

Me da que las pataletas de colegio, alguno todavía las tiene muy reciente… o sigue pensando que es el niño mimado de casa.

Gracias por recordar la historia.*"

Es un hilo que vamos a preparar con un resumen fotografico…

Deseando verlo.

Gracias.

Lo recuerdo perfectamente… y ese dial me parece muchisimo mas equilibrado que el actual.
Y si ese hubiese sido el dial definitivo, no habria objeción por mi parte.
Cuestion de gustos, supongo.

A mi personalmente lo del candino ni me hace mas feliz ni menos. Comprendo las dos posturas. En lo unico que me parece interesante, es en que, si el reloj estuviera mal concebido, fuera una moña, etc, los de Candino no hubieran accedido a poner su nombre. Es decir eso me lleva a pensar que el reloj es mejor que uno fabricado por candino, ya que de lo contrario no pondrian su nombre. :inlove::). Hago esto y busco candino, en google. ahora ya no dudo.

Estoy seguro que han accedido a poner su nombre porque el reloj es muchisssssiiiiimmmooooooo mejor que los que ellos comercializan. ya me quedo todo claro. los autores del proyecto, los “hacedores” que se han roto los cuernos estos años, que han buscado las mejores opciones para configurar el GB, han acabado viendo su criatura con el apellido de un reloj de menor categoria, y de precios medios de 300 euros.
Claro que los de Candino han puesto su nombre. claro. claro. Ni en sueños habrian concebido reloj semejante. En todo caso. Gracias a lo padres del GB, yo si valoro el esfuerzo que habeis dedicado a su creacion. Gracias. Muchas gracias a todos.

Es normal que Juanra aún no me haya llamado…???

Si es normal, somos muchos, lo se, pero oye me voy de vacas el 10, a ver si me lo puedo llevarrrr…

Muchas felicidades por tan magnífico proyecto!
Espero en un futuro poder hacerme con una pieza :wao::sad:

Yo me voy el 15…tambien me lo quiero llevar, a ver, no creo que se demore tanto.

No creo que se demore mucho más, van saliendo partidas a diario, y me consta que el ritmo es bueno porque Juanra está haciendo “vivac” en la relojería. :cold:

Estoy seguro de que viajáis con él puesto.

Un saludo.

Por cierto que mañana les hago entrega del GB a 4 compañeros cuyas unidades vinieron conmigo de Avilés.
Otra jornada estupenda entre amigos :slight_smile:

Un saludo.

Lo suscribo totalmente.

Da vergüenza ajena la actitud de algunos.

Vaya… Ahora v a ser que no estar de acuerdo en algo y decirlo es “pataletas de colegio…” y “de verguenza ajena”

Pues muy bien…

alguna foto no estaria de mas…:slight_smile: todos los GB en sus muñecas!!!disfrutadlo con salud!!!

:D:):wao::cool:
Me acaba de llegar el paquete, estoy que no entro en mi mismo. :smiley:
A ver si en un rato puedo abrirlo tranquilamente.

alguna foto mas por piedad !!! juanra no me llamaaaaaaaaaaa:sweat:

Hola Carlos,

Como ya comenté, mi primera impresión es que no me ha gustado, pero solo es eso, una primera impresión.

Pero bueno, también dije que el tiempo dirá si ha sido un acierto o no, así que toca esperar…

No te lo tomes como un reproche, por mi parte no lo puede ser ya que hace tiempo dejaron de interesarme los relojes.

SHIT HAPPENS… hiciste lo que tenias que hacer.

Pero… no somos amigos, igual algún día sí, si recupero el interés por los relojes.

Eres el gestor del proyecto.

Teníamos fechas límite, por parte de los participantes y por parte de los gestores.

Yo cumplí con las mías.

Algo sé de gestión de proyectos… por eso cuando me metí en este proyecto asumí el coste económico y la incertidumbre (el resultado final podía variar y el “cuándo estará listo” básicamente), es decir, sin reproches por mi parte.

JA JA JA JA JA JA JA

Debo haberme perdido algo… no conozco a los señores malos malísimos.

Bueno, al menos por mi parte no hay ni “buenos” ni “malos”.

AMÉN!

Con 50 ya no debería quedar nadie que te dijera como vivir tu vida.

Mi GB quedará bien guardado, no va a salir de la caja.

Bueno, aquí yo he fallado… tanto tiempo de espera causó mella en mi.

De tal forma que dejé de estar interesado en los relojes.

Carlos, ahora en serio, no puedes pedir una espera indefinida y sin explicaciones.

Por separado si:

  • espera indefinida y con explicaciones: OK, ha surgido un problema, entiendo el problema por que se me ha explicado y toca esperar
  • espera finita sin explicaciones: bueno… OK, no es tan grave, no importa el problema si sé que se solucionará pronto

Pero:

  • espera indefinida y sin explicaciones… WHAT???

Esto fue un desgaste importante para mi, ya que tenía que esperar sin límite y sin saber exactamente el motivo.

Al mantenerse tanto tiempo esa situación acabé buscándome otro hobby.

No te lamentes de tus decisiones, y todos tenemos derecho a desahogarnos de vez en cuando.

Sino para que he escrito yo este post?

Saludos,

Yo te entiendo perfectamente, de hecho comparto muchas cosas de las que dices. Pero me cuesta pensar que por culpa del retraso de un reloj pierdas la afición por los relojes.¿Acaso todo tu mundo relojero se circunscribía a este proyecto?.

Si, el GB iba a ser la joya de mi colección.

No es un reloj, es EL RELOJ.

A parte, al empezar con los relojes me prometí a mi mismo no empezar nada si no había acabado con lo anterior, es decir, no tener varios “frentes” abiertos simultáneamente.

El Grand Belize no es “El Reloj”… de hecho yo me dí cuenta hace tiempo que no hay ningún “El Reloj”… si hubiese un “Reloj” no existirían la afición por los relojes. Hay relojes, momentos para usar uno u otro, dinero para comprar uno u otro, épocas en las que te gustan más unos u otros, pero no existe el reloj definitivo, el que cumpla todas tus expectativas… EMHO.