Joder menudo sinvivir en el que nos han metido
Por lo que he leído por ahí te cobran 3 euros por cada tipo de producto independientemente de la cantidad. Por ejemplo, si te compras 1 pantalón y 20 pares de calcetines pagas 6€ de impuestos, pero si te compras 1 pantalón, 1 par de calcetines y 1 camiseta pagas 9 euros. Y eso es justo lo que me ha salido a mí…ellos te ponen unos diez euros y pico que eso ya no sé por qué.
Todo esto ¿puede ser cosa del zanahorio que ha cogido a su Europa vasalla y le ha dicho que haga esto o es una impresión mía porque estoy paranoico?
.
.
Que tienen almacenes en Europa, ya hace tiempo de eso. Motivo por el que al pedir según qué artículos no te aplica las nuevas mordidas. Pero de momento son solo una pequeña parte.
Hoy he hecho otro intento y los impuestos superan el importe de la compra… ![]()
.
.
Et voilà, si se compran solo artículos de los que en la cesta aparecen en la sección “Enviado localmente”, no hay mordida.
Habrá en otros sitios de la página, pero desde luego, los que están en la pestaña Local+ entran todos…
Estaba esperando a ver si los chinos “reaccionaban” al nuevo impuesto este de los 3€ y lo podíamos esquivar pero me da que no les hace falta hacer nada, solo tienen que esperar.
Me pongo de ejemplo, necesito comprar una correa tropic de 20mm y me gusta la calidad que ofrece Juelong, Tonjett, etc,. he mirado por todas partes y Aliexpress aun es la opción mas barata.
No me gusta que me cobren 15 por lo que ayer pedían 8 pero si 15 es lo mas económico en esa calidad…
PD: Ojala me equivoque
Pues yo, al menos por el momento, he dejado de comprar y creo que se ha acabado el “por lo que vale…” para justificar una compra innecesaria
En eso tienes razón, las compras innecesarias, las que se hacían casi por “inercia” consumista y que a veces solo eran de unos céntimos para llegar a un cupón y cosas así seguro que se reducen muchísimo.
Pero lo que de verdad necesitas lo vas a comprar en el sitio mas barato, si te compensa la calidad claro.
En mi caso he comprado la tropic porque para mi no hay nada parecido por el precio aunque haya subido.
Yo he dejado de comprar hace ya un tiempo, no necesito a Aliexpress.
Por lo que veo a Aliexpress tampoco le interesa mi dinero porque no hace nada para incitarme a comprar, así que los 2 tan felices ![]()
Yo era cliente Elite, me servia pa poco, pero ahora soy ex cliente, que a ellos les sirve de menos aun.
A mí sobre todo me fastidia para las correas, 3 euros más en un reloj lo veo más admisible pero en las correas en algunos casos es casi pagar el doble o más que la correa
Lo dicho, ojalá me equivoque y tengan que inventar algo para recuperaros como clientes, yo encantado de que vuelvan los precios a los que comprábamos antes.
En pocos meses lo sabremos…
Otro que ya canceló su cuenta y la de un par de amigos en Aliexpress y Alibaba.
Y que bien se vive por cierto sin ellos,sobre todo mentalmente.
Total.
Pues ya he picado

Si algun dia mejoran las cosas se vuelve uno a registrar y punto ![]()
.
.
¿Y cómo vas a comprar los RSWC…?
Ahí no veo un problema.
Tengo amigos en el foro que se que harían mi pago de la donación y el importe del reloj.
Además financiandomelo a 3,6,9 ó 12 meses ![]()
Un abrazo enorme!!!
¡¡¡ AMIGO MÍO !!! ![]()