La válvula de helio en los divers

Error 404

:smiley:
Un gustazo leer estos hilos…
:smiley:

Gracias por el aporte. Muy interesante.
Saludos.

Muy buena información.

¿Sólo el 99% de las personas? Yo diría que el 99.999 de 100.000

Y estoy muy de acuerdo con IWC, que cualquier agujero en la caja es una debilidad; y que es más fácil (en el caso remoto de que hicieses un buceo de sobresaturación, con descompresión seca en helio) abrir la corona.

Otro hilo cojonudo , estas que te sales :slight_smile: , gracias por tu tiempo y por resumirlo de manera tan sencilla pero elaborada a la vez . + 1000

+1

Además de verdad.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Interesantisimo hilo,gracias

Muy interesante la información que has aportado y llevas toda la razón.
Ahora bien de ese 99% de gente que no necesita para nada válvulas de helio, el 80% na va a declinar la compra de un reloj que la lleve simplemente por que no la necesite.

Muchas gracias por el hilo! siempre había leído de la válvula de helio pero no sabía de que se trataba.

Por cierto, ¿la molécula más pequeña no será el hidrógeno?

Saludos,

nunca te acostaras sin saber nada nuevo…y muchas veces es gracias a este foro…- gran hilo compañero!!!

Claro que no, y yo tampoco, faltaría mas, pero eso es otro tema. En el post intento explicar la finalidad de una válvula de helio, para qué sirve y su verdadera utilidad, que está muy lejos de sernos útil al la gran mayoría de los mortales.

Me alegra que te haya gustado, un saludete :slight_smile:

Gracias FranJoe, seguimos aprendiendo !!!

Gracias por el hilo.

Muy ilustrativo, gracias por el aporte.

Muchas gracias por la información.
No te acostarás sin saber una cosa más.

Lo que se aprende con vosotros… gracias!!!

Perfecto FranJoe.

Cada dia me hace más ojitos el marine master :slight_smile:

Saludos

Enhorabuena. Muy bueno.

Gracias por compartirlo, muy buen hilo

Las válvulas de helio siempre me han parecido dos cosas:
Uno, la solución fácil para “cerrar” un mal reloj, si estuviera bien concebido, no le haría falta, como bien señalas en los casos del IWC y el MarineMaster.
Dos, una manera de decir, “llevo de todo y encima, esto … :cool:

Aun así, siempre es un gustazo leer hilos así :P.

Saludos