Pues nada… acabo de comprarlo! De 42mm, claro. A ver cuando llega…
Yo, nunca dudaría (ni dudé).
Para mí, el flieger, es el de dial B. El de dial A es muy bonito. pero me parece más “normal“.
Cuando quise un flieger, fui a Laco. Y también al Aachen. El tamaño, era el que quería; y lo de tener o no ETA, no me importaba tanto.
Lo llevé mucho tiempo con la correa original (la de los dos remaches).
La cerrada, con doble capa de cuero, me parecía demasiado voluminosa, y no lo iba a llevar encima de la manga. ![]()
Pero le probé esta NATO seatbelt. Y ya no se la he vuelto a quitar. ![]()
Precioso
Pronto espero tener novedades…
Yo tambien espero tener novedades pronto… pero no se que pasa que al pedirlo por AMAZON (el jueves pasado) se esta retrasando y me pone que la entrega sera en Mayo 2026. Imagino que es un error porque vende LACO y gestiona AMAZON…
Puesto en seguimiento para el tamaño de 42mm y no soy de este tipo de relojes de aviador pero este modelo se LACO lleva tiempo rondándome la quijotera….
Me dicen desde AMAZON que me llega este próximo sábado. ¿Tan ruidoso es el mecanismo del MIYOTA base que trae? En algunas webs dicen que parece un sonajero. En cualquier caso, es un tema que no me preocupa.
El mio no suena y es el movimiento Laco 31 que es un upgrade del Laco 2S. Supongo que es el mismo miyota adornado y con más reserva.
Por fin llegó y solamente digo una cosa. Menos mal que no cogi el de 39mm… Hay relojes que tienen que ser de una medida y otra mas pequeña queda raro (al reves tambien pasa, para mi por ejemplo con los FIELD de mas de 38mm). Hay otros modelos que quedan bien de cualquier tamaño.
Me queda perfecto. Repito, muñeca de 17,5cm de perimetro y 5,5cm de ancho en la base superior.
disfrútalo mucho! Ruidoso?
Tengo un poco de lio hoy (me lo ha traido AMAZON a las 04:30 de la mañana). Cuando me ajuste los eslabones y lo pruebe la semana que viene, subo fotos y os cuento sensaciones de ruido y demas… Pero de momento, por encima estoy encantado con el de 42mm y brazalete (me superan las correas de cuero).
Estoy intentando quitar eslabones para ajustarme la medida pero nunca me habia enfrentado a una correa tan ancha y mi herramienta de Aliexpress no da para seguir empujando los pasadores. Algun truco o que hicisteis los que teneis este modelo?
¿No puedes tirar una vez se ha aflojado?
Estoy tirando con unos alicates y no hay manera.
A mí me pasó una vez y meti una aguja dándole en la mesa
Que buena idea! Lo intentare mañana!
Muchas gracias!
En cuanto estaban estos relojes hace ese tiempo? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo recordar que estaban en menos de 200 euros con calibre miyota, hubo una conjunta de Laco muy buena.
Saludos
Ahora valen el doble?
Me alegra saberlo pues mi muñeca es de 17’5 también y tengo en camino un Laco Augsburg de 42 con extensible metálico.
Todo lo bueno vale el doble ahora y el sueldo … sigue igual.
Me da que alguien nos está engañando con esto del progreso.