Quizás esta azul, le iría aún mejor al Challenger Deep, para llevarlo “a la americana”.
Alguien tiene idea de si hay algún brazalete o caucho que abrace la caja? Para que no quede tanta distancia en el hueco de la caja.
Mira @janot1961 o ahora estoy usando esta de tela cordada y queda bastante ceñida y a mi entender creo que le queda bien.
Muy chula @Fernando343 pero lo que me pasa con las telas de barco que siempre me son cortas ya que gasto mucha muñeca.
Si tienes el enlace miro a ver si las hubiera largas.
Yo le he probado alguna FKM o silicona de extremos curvos pero no abraza a la caja bien. Para ese cometido una nato es la opción perfecta, yo de hecho las suelo llevar en los Deco-Timer. Ya depende de los gustos
Un saludo!
Luego lo busco y te digo.
Yo tengo muñeca de 19 20 y no he tenido problemas ninguna vez .
![]()
@Fernando343 me pasas el link?
Aqui teneis @Pirlo y @janot1961
![]()
![]()
BINLUN Correas de Reloj de Lona de Liberación Rápida Correa Reloj de Tela 18mm 20mm 22mm 24mm Reemplazo Correas para Relojes de Hombre y Mujer con Hebilla Plateada/Negra
https://amzn.eu/d/05u0NyAS
Grazie mille!
Con esa lo llevo yo. De hecho la compré para él.
Yo la compré para el Shark, pero ha acabado quedándose en el Deco, mientras que el Shark se ha quedado con una shark mesh:
Los veo mejor así los dos.
PERFECTOS
Tienes el link para comprar esa “ joya” ??
Es una Miltat Rollball con endlinks rectos de 22mm. Lo puedes encontrar en la web de Strapcode o en Amazon:
Yo lo compré en Amazon DE (Alemania) cuando andaba algo más barato (no mucho más). Ya no está disponible ahi, pero lo tienes en Amazon ES.
Perfecto, tomo nota y caerá pronto !!!
Gracias !!