Las cosas parecen cambiar...

Algo que sonaba de fondo es que empezaban a hacerse cambios en Casio España para el verano, bueno, pues parece que es así, hace un par de minutos he visto los primeros anuncios de G-Shock en la tele…:stuck_out_tongue:

En cuanto lo encuentre en youtube os lo pongo.

Vientos de cambio, me gusta, a ver si salimos de ese “olvido”…:cool:

EDITO: los tenéis en su web, http://www.g-shock.eu/es/

jobar… es que la situación actual clama al cielo.

Yo creo que el mercado potencial en España para los G-shock y los Protec es enorme y ahora mismo lo tienen totalmente abandonado.

Te diré si clama al cielo.
Te pongo un ejemplo: he pedido a Casio hoy mismo un catálogo de G-Shock, les he pedido que por favor me lo mandaran a casa.
¿Sabes cual ha sido su respuesta?
Decirme que visite la página web que es muy bonita y muy completita pero que no me mandan nada.
Que CUTRES!!! Eso no lo hace ni el frutero de mi barrio que le pides perejil y te lo da encantado. Cutre, cutre. Como para pedir cosas mas serias. Amos no me j…

La situación del mercado es extraña, hace años las marcas japonesas vendían una barbaridad, no sé si las marcas lo dejaron todo en manos de importadores y perdieron terreno a lo bestia, pero hoy tienen mucho menor papel del que tuvieron. Me imagino que nos consideran un mercado secundario (como siempre), pero afortunadamente se están dando cuenta de la situación y Citizen y Casio ya tienen delegaciones y no importadoras, así que parece que van por buen camino…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Bueno, bueno, que eso también te lo hacen marcas de “prestigioso nombre internacional”, que son unos roñosos…:D:D:D

Pero tienes razón, siguen sin cuidar esos detalles, como lo de la web, en la que te encuentras todos sus productos juntos, en vez de tener un anillo con páginas para cada producto tienen una web que lo abarca todo y un tanto confusa.

En fin, a ver si se lo montan bien de una vez.

Saludos:)

La verdad es que salvo honrosísimas excepciones la mayoría de webs de marcas relojeras, sean japonesas, rusas, chinas, suizas, alemanas o kazajistanas, están bastante o muy mal diseñadas. Cuesta mucho encontrar sus productos porque los tienen super mal organizados y ver fotos o descripciones de los mismos es casi una odisea a veces en la que tienes que descifrar puzzles más propios de una aventura gráfica que de una página que debería facilitar esa información ya sin que el usuario tuviera que buscarla.

En fin, a ver si me llaman alguno y me dan trabajo, que con poquito que haga se las dejo mil veces mejor de lo que están cualquiera jejeje

Saludos!!!

Que generosos, mirad lo que me contestan:

*"Buenas tardes,

Lamento informarle de que Casio España no envía ningún tipo de material a clientes finales.

Sin embargo le invito a que visualice toda nuestra gama de producto en www.casio.es "