Me interesa, y yo tampoco tengo ni idea de las monedas ni de AliExpress, pero por los comentarios anteriores parece que es mejor hacerse una cuenta nueva para cada pedido.
Os pego unos pantallazos, a ver si así queda más claro
y lo de la nueva cuenta, hace que puedas tener más descuento, pero no tienes monedas, así que lo comido por lo servido…
No serán solo monedas.
Esos descuentos brutales son pq se aplican cheques o $ conseguidos en momentos puntuales como durante la Eurocopa.
Yo me entere el otro día de lo de las monedas y estoy a tope todos los días para conseguir alguna extra.
Para que contarte, son una pu… tentación que te dicen compra compra y compra.
La madre que los parió como nos enganchan.
A mí en la temporada de la eurocopa me dio la opcion de instalar un Widget en el móvil que cada vez que hago el registro me da 5 monedas extra, es decir 75 en vez de 70, solo por registrarme. Algo es algo.
Buenas a todos, yo suelo comprar muchísimo por Aliexpress, desde hace unos años han. subido el nivel de calidad, tanto de tiendas como de productos.
Los precios son de derribo, a veces las monedas entran en juego con según qué productos ó no.
Bueno, de la manera que yo me manejo con la página y siendo un poco pillastre, te sale muy a cuenta.
Cuanto tiempo @juanmacine !! Me alegro de leerte de nuevo crack!
Muchísimas gracias @Pinot , me ha dado por echar un vistazo al foro para pasar un ratín.
¡Dichosos los ojos que te vuelven a leer!
Me alegra ver que sigues por aquí, pero mucho.
Un abrazo grande.
@juanmacine, cuanto tiempo!!!
Me alegra volver a leerte. Espero que todo vaya bien. Un abrazote.
Gracias @Pedro843cc , me ha dado por echar un vistazo.
Gracias @broobaker , he venido a leer un rato a ver cómo sigue esta casa.
Las monedas para obtener precios especiales al parecer está sometido a un algoritmo de fidelización y al factor aleatorio, sumado a que entre menos compres más descuento te dan. Es algo así como caramelos para engancharte, y luego de enganchado …ya sabes que no hay tantos descuentos con monedas como antes.
Y además si baja el precio con monedas , el costo de envío queda tal cual y a veces hasta más costoso.
Acabo de hacer mi primera compra en Aliexpress. Lo de las moneditas es una especie de gamification, no? Recompensas por cumplir “misiones”, por así decirlo.
Pero el problema no es ese. Yo también encuentro casi imposible utilizarlas. Por eso, ya paso de entrar en esos juegos.