Las dichosas moneditas de AliExpress

Me interesa, y yo tampoco tengo ni idea de las monedas ni de AliExpress, pero por los comentarios anteriores parece que es mejor hacerse una cuenta nueva para cada pedido.

1 Like

Os pego unos pantallazos, a ver si así queda más claro

y lo de la nueva cuenta, hace que puedas tener más descuento, pero no tienes monedas, así que lo comido por lo servido…

4 Likes

No serán solo monedas.
Esos descuentos brutales son pq se aplican cheques o $ conseguidos en momentos puntuales como durante la Eurocopa.

2 Likes

Yo me entere el otro día de lo de las monedas y estoy a tope todos los días para conseguir alguna extra.

3 Likes

Para que contarte, son una pu… tentación que te dicen compra compra y compra.

La madre que los parió como nos enganchan. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 Like

A mí en la temporada de la eurocopa me dio la opcion de instalar un Widget en el móvil que cada vez que hago el registro me da 5 monedas extra, es decir 75 en vez de 70, solo por registrarme. Algo es algo.

1 Like

Buenas a todos, yo suelo comprar muchísimo por Aliexpress, desde hace unos años han. subido el nivel de calidad, tanto de tiendas como de productos.

Los precios son de derribo, a veces las monedas entran en juego con según qué productos ó no.

Bueno, de la manera que yo me manejo con la página y siendo un poco pillastre, te sale muy a cuenta.

8 Likes

Cuanto tiempo @juanmacine !! Me alegro de leerte de nuevo crack!

3 Likes

Muchísimas gracias @Pinot , me ha dado por echar un vistazo al foro para pasar un ratín.

1 Like

¡Dichosos los ojos que te vuelven a leer!

Me alegra ver que sigues por aquí, pero mucho.

Un abrazo grande.

2 Likes

@juanmacine, cuanto tiempo!!!
Me alegra volver a leerte. Espero que todo vaya bien. Un abrazote.

2 Likes

Gracias @Pedro843cc , me ha dado por echar un vistazo.

2 Likes

Gracias @broobaker , he venido a leer un rato a ver cómo sigue esta casa.

2 Likes

Las monedas para obtener precios especiales al parecer está sometido a un algoritmo de fidelización y al factor aleatorio, sumado a que entre menos compres más descuento te dan. Es algo así como caramelos para engancharte, y luego de enganchado …ya sabes que no hay tantos descuentos con monedas como antes.

Y además si baja el precio con monedas , el costo de envío queda tal cual y a veces hasta más costoso.

2 Likes

Acabo de hacer mi primera compra en Aliexpress. Lo de las moneditas es una especie de gamification, no? Recompensas por cumplir “misiones”, por así decirlo.

1 Like

Pero el problema no es ese. Yo también encuentro casi imposible utilizarlas. Por eso, ya paso de entrar en esos juegos.

3 Likes