Las fotos de mi nuevo Landerón Compressor

Estas están hechas sin caja, luz natural filtrada con alguna pantalla y hechas con una Nikon reflex.

Salu2

Vaya pedazo de fotos!! Así no haces más que poner los dientes largos!! Impresionante, enhorabuena por las fotazas y por el reloj!!

La verdad es que habéis acertado de pleno con el reloj , , , es precioso. Enhorabuena a los que ya lo tengáis.

Una Nikon reflex digital tengo yo enfilada :smiley: A ver si cae este verano…

Buahhh, buahhh, snif, snif, estaba yo, snif, preparando unas fotitos, snif, de mi Landeron y me encuentro, snif, con estas… :sad: :sad: :sad:

Buahh, Buahh, pero adonde voy yo… :confused:

Ni se me ocurre ponerlas¡¡:doubt:

Me descubro ante las fotos. :eek:

Saludos.:slight_smile:

Vaya fotos mas aparentes compañero, enhorabuena por las dos cosas, el reloj y los retratos…:slight_smile:

Propongo que en el futuro se reedite la compra conjunta de este hermoso reloj. Seguro muchos compañeros nos quedamos con las ganas.

Bonitas fotos, felicidades.

me encanta este reloj

Pues es buena idea porque de verdad que es un reloj precioso y que no pasa desapercibido. Es de esos pocos que da mucho por lo que cuesta… y puesto en la muñeca sienta realmente bien.

Seguro que la idea no cae en saco roto!!!

Enhorabuena Morpheo, gran reloj y no menos grandes fotos, a ver si un día me cuentas como se hacen.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Otra ?? Onde hay que apuntarse ??
Uff vaya temporada que llevamos
AFA

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :money: :money: :money: :money: :inlove: :inlove: :inlove: ya tas pasao Morpheo!!! el reloj era bonito…pero con estas FOTAZAS que tas mercao en unos minutillos :grimace: :grimace: :grimace: :smiley: has hecho que me enamore de él y que me este tirando de los pelillos de las piernas por no haber ido a la conjunta con vosotros!!!:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: mamoncete :smiley: :smiley:

Noooo hombre, pon fotos que veamos tu Lamparón. :slight_smile:

Muchas gracias, artista.

Cuando quieras Manri. Es un gran reloj, es cierto. Muchas gracias. :slight_smile:

Ja ja ja… no seas exagerao… :smiley: :smiley:

Pues es verdad, y como decía Pata, si más adelante se abre otra vez la posibilidad de comprar más, no lo dudes que el pequeño merece la pena y mucho.

Un abrazo. :slight_smile:

Pues yo haría alguna foto de mi nuevo lamparón pero no sé cómo cojones de camino a la oficina con mi precioso reloj nuevo… microrrayita en el cristal. ¿Polywatch? ¿pasta de dientes? ¿sacrificio humano?

¿Alguien puede explicarme cómo usar la pasta de dientes para reparar mi pequeña rayica?

¿Haces bodas bautizos y comuniones? :smiley: :smiley: :grimace:

Vaya fotazos, macho…:inlove: :inlove:

¡¡Disfruta de tu Landeron!! (me emociono) :beauty: :beauty: :grimace:

¡¡¡ Nenaza … :kiss: !!!

Esta foto es buenísima, es de catálogo; sale precioso el reloj:

http://fotos.subefotos.com/adf4388a9c7023250dc42dc47f2d4b2do.jpg

Algún día te contaré… :smiley: :smiley:

Me alegro que te guste. Muchas gracias. :slight_smile:

El lamparon será fotogénico si, (y bonito ademas), pero yo no le doy sacado fotos como esas ni estando tres horas :slight_smile:

Adoro los compressores de EPSA, y ese Landeron esta pero que alde Tio…

Tengo varios, solo encontrar tiempo para retratarlos - claro mis retratos no son como los suyos de perfectos, pero trato:)

Disfrute en buen salud!