Existe en Buenos Aires un negocio donde se pueden encontrar juguetes vintage de las décadas del '60, '70, '80 y '90 del siglo pasado. Muchos de ellos son NOS y vienen en sus cajas.
En ese negocio, además, se comercializan comics vintage - me he sorprendido con los precios estratosféricos de algunos ejemplares… ¡¡¡ cuestan mas que relojes de alta gama !!!- y otros pocos artículos no lúdicos raros, conmemorativos o de aniversarios.
Me llamó particularmente la atención la gran variedad de robots sesentosos y setentosos con unas formas realmente muy cómicas. Y también hay una increíble variedad de memorabilia NOS de … ¡¡¡ La Guerra de las Galaxias, pero la primera !!!
Ese local es adictivo, les digo. Queda cerca de mi trabajo y me vence la tentación de pasarme cada tanto y recorrerlo y saborearlo…
Para destacar: un muñeco de Tony Montana ( el primero que veo en mi vida ); y por supuestos, algunos relojes.
Wowwww!! Que maravilla de sitio!!! Me pasaria horas recorriendo esos pasillos!! Y si no estuvieras tan lejos y te tuviera mas confianza hasta te pediría que me miraras algo!! Increible lugar gabriela, gracias por mostrar nos lo, saludos.
¡¡¡ Sí !!! El lugar es muy loco… como una anacronía y una disrupción deliberada.
La puesta en escena es genial…
Quienes lo visitamos regularmente ( no he comprado nada aún ) estamos " presos" de nuestros recuerdos con esos juguetes.
hola buenas tardes …soy nuevito en el foro , asi que aprovecho para presentarme , soy Leonardo , de Buenos Aires (san miguel ) …podrias pasar la direccion de este maravilloso lugar ,para ir a visitarlo
Hola Leonardo, bienvenido.
Bueno, la dirección es Sarmiento 1316 ( CABA ) tal y como dice si googleás el nombre del negocio.
Abren a las 14 de lunes a viernes.