Laspulseras de reloj son un nido de mierda

Según este articulo del confidencial:

Cómo limpiáis las vuestras?

5 Likes

Yo las que son textiles y las de goma, cada cierta cantidad de meses se las quito al reloj y las lavo con un cepillo y jabón de manos.

Los armis… pues solamente les paso una gamuza en el momento de quitar el reloj, para quitar restos de sudor.

3 Likes

Yo las textiles las meto en lavadora (así ,a lo bruto!).

Las de acero, agua y jabón y liego gamuza.

2 Likes

Todas menos las de piel se meten de vez en cuando en agua y jabon neutro y listo

2 Likes

Yo todas con cepillo y jabón neutro.
Además, cuando compro algún reloj con armis, después del cepillo, baño en lavadora de ultrasonidos. No os imagináis lo que sale de ahí…

3 Likes

Yo agua y jabón de manos, y cepillo de dientes viejo.

Pero claro es el gshock, cuando tenga el Lange Söhne ya veremos

2 Likes

Para los armis y milanesas, una cubeta de ultrasonidos del Lidl. Sorprende la cantidad de mugre que sale.

5 Likes

Hola

Yo en plan tradicional, los armis con el cierre abierto y los end links desmontandos , fairy por arrobas, agua hirviendo y dejarlo al menos una noche entera.
A la mañana siguiente, más fairy, agua y cepillo.

Increíble lo que cabe en esas rendijas.

Un saludo

1 Like

Pues no descarto un dia coger uno, si

2 Likes

Con tanta limpieza no vais a fortalecer vuestras defensas naturales.
Luego vais a pillar un catarrilo de ná y…

5 Likes

Cuanto te costó? Tengo que pillarme algo así.

1 Like

Todo está lleno de bacterias, pero de alguna manera son útiles para inmunizarnos.

En una de estas que tuve que ir a obtener un certificado de vacunación de la malaria, me preguntaron cuántos años tenía por si me quería vacunar de otras cosas como la hepatitis, etc. Al ser anterior al 70 decían que no hacía falta porque ya estábamos con un sistema inmune mucho más fuerte que estas generaciones venideras.

En otra ocasión que estamos en una reunión y una de marketing, vino con un producto innovador para la limpieza y desinfección de los teléfonos móviles, y pidió un voluntario para medir el número de bacterias, con un palito de estos de los oídos en plan CSI, y ahí que fui yo. Si el número de bacterias habitual eran 200, a mi me salieron 1200.:person_facepalming:t2:

La chica me preguntó si en mi país nos lavamos las manos, y si yo sabía cómo lavarme las manos adecuadamente. :scream::scream::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy:

Debí dejar a los españoles como los fucking gorrinazos :joy::person_facepalming:t2:

9 Likes

Hace años que lo tengo… rondaba los 40 EYPOS

2 Likes

Yo ya estoy inmunizado (debe ser porque de pequeño no se tenia tanto miramiento y jugábamos en cualquier lado). Yo llevo 4 años que no me resfrio.

3 Likes

tienes hijos? yo llevaba años sin coger absolutamente nada hasta que el niño me empezó en el colegio, y entonces, mocos, toses, catarros, una neumonía de caballo… etc xD Menos mal que el verano da tregua jajaj

3 Likes

No. No los tengo

1 Like

pues es increible, yo siempre pensaba antes de tener cuando la gente decía que con los hijos andas más de medio año con mocos, que eran unos exagerados… pero ahora pienso que se quedaban cortos :sweat_smile:

Siempre digo lo mismo:

Si no tienes máquina de ultrasonidos, unas gotas de amoniaco, en agua con unas gotas de fairy, sacan casi tanto como los ultrasonidos.

El amoníaco hace maravillas.

4 Likes

Hace casi treinta años vi en la consulta del médico un cartel con la recomendación de la OMS para lavarse las manos. Desde entonces hago así. Sin excepciones.

2 Likes

Sin tener agua en segun q lugares uso este gel hidroalcoholico

1 Like