Precioso pero imposible de llevar…:sad: Bueno a Picón igual le queda bien, o pequeño
Los Oris TT1 Diver me encantan, y los modelos que está sacando últimamente me parecen muy acertados en sus colores. Yo tengo un TT1 diver 200m y me encanta, es de los relojes que más me he puesto y que más cariño tengo
Casi que me quedo con el antiguo, este lavado de cara es muy positivo pues el naranja y el titanio grado 2 me parecen estupendos, pero las olitas, los 49 mm (¡si hasta la corona y la válvula parecen pequeñas!) y los cartelitos de “hours”, “minutes”, etc. no me gustan nada de nada.
En definitiva, que cogen el antiguo, le ponen el naranja y lo retocan un poco y EMHO hubiera sido mejor.
49mm para mí son totalmente imposibles de llevar. Alguna vez me probé un cuarzo de moda de un amigo mío que tiene 47mm y me parecía enorme, mi límite está en 42-44.
LO del tamaño es cuestion de intentarlo, despues de haber llevado un 47 mm de PAM en la muñeca y caer muy bien, no me asustan los 49 de este, aunque no me gusta en si un relgulador diver
Primero que me gusta más la esfera del anterior y también las agujas. Ya no pone lo de ISO que molaba un montón.
49 mm se los va a poner su abuela la Dolores.
Cagada EMHO de una marca que siempre me ha gustado bastante.
No me acaba de convencer, yo tengun un reloj de 45 y ya me parece enorme asique no me quiero ni imaginar los 49 de este, además que tengo entendido que es bastante grueso