Le está cogiendo el gustillo...

A veces busco esos relojes que llamamos “retros” o " retro futuristas" digitales para mi mujer porque le gustan un montón. Hace unas semanas cayó el Alba Spoon y ahora este Casio Dual Time. “Me encanta que le encante” llevar relojes diferentes o poco vistos, como decía Ciclo con mucho acierto.
Y lo mejor de todo, que por 20 - 25 euros es más feliz que una perdiz. :smiley: :smiley:

Os dejo unas fotitos, y ya sabeis, no es caro tenerlas contentas (el día que me pida un Omega me da un soponcio) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Casio Futurist DW-LA-201W-1B Black

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_9912.jpg

Electro-luminescent backlight
Afterglow
• Dual time
• 1/100-second Stopwatch
Measuring capacity: 23:59’59.99’’
Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place times
• Daily alarm
• Hourly time signal
• Auto-calendar (to year 2099)
• 12/24-hour format
• Regular timekeeping: Hour, minutes, seconds, pm, month, date, day
• Accuracy: ±20 seconds per month
• Approx. battery life: 3 years on CR1216
• Size of case/total weight
LA-201W : 43.6 X 26.2 X 11.0 mm / 66

Los hay con carcasas en varios colores (morado, rojo…).
Un saludo.

… tu lo has dicho compañero, mientras se conforme con esos todo va bien , pero las mujeres ya se sabe , empiezan en un anillito de plata y luego terminan en in brillante:inlove: :inlove:

muy bonito… un aire retro-futurista total, recien sacado de una peli de galáctica

a mí también compro de vez en cuando ese tipo de cosas, no para mi mujer sino para mí :smiley: :smiley: yo llevo unas semanas sin despegarme de este

http://img209.imageshack.us/img209/1904/se4.jpg

(ahora ya entiendo porque preguntabas por el pulsar de Ferraz… esa vez te gané en rapidez :slight_smile: en breve os cuelgo unas fotos)

¿¿¿Has sido túuuuuuuu??? :eek: :eek:
¡¡Yo te matoooo!!! Cachiss…Mira que de vez en cuando miro el mercado, pero esta vez ni miré (y eso que ya llevaba días el Pulsar).
Compañero, me has roto el corazón, con la de tiempo que llevo buscándole…:sad: :sad: :sad:
Pero en fin, siempre hay que sacar una lectura positiva de estas cosas y la que hago de esto es que me alegro mucho de que le tengas tú. :slight_smile: :slight_smile:
Un abrazoooo!!

P.D: Ni que decir tiene que si algún día…(ya sabes). :stuck_out_tongue:

Muy bonito Carlos.

Atención a lo que ha dicho Galland… :smiley:

Me encanta…y lo mejor de todo…bueno…mejor dicho lo peor es que a mi parienta también le ha encantado…y eso que anda con un vostok automático en la muñeca…
Vosotros que sabéis de esto…créeis que puede ser peligroso???:smiley: :smiley: :smiley:

Carlos que tu mujer lo disfrute muchísimo!!!

¡¡¡¡MOOOOLA!!!1111

Muy bonitos los dos…

Este esta tremendo!!!

Gracias, socio…pero…¿La vas a privar de un caprichito de 30 euros? :smiley: :smiley: :smiley:
¡¡je,je,je!! Como me mola picar. :slight_smile:
Hazme caso, que si seguimos en esta linea nunca le gustarán los relojes caros. :smiley:

Me parece perfecta la elección

Saludos

Este me esta llamando.:stuck_out_tongue: , no se si hacerle caso, jeje.

Hola Compas te queria preguntar que tal se actualiza el reloj sin la antena exterior supletoria. De donde eres porque la señal alemana son solo 1000km y a España creo que no llega a ninguna privincia.

Ya de paso precio y sitio donde lo pillaste, si no se puede publicamente, pues por MP.

Saludos y bonito reloj.

Lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y aqui estoy a ver si aprendo algo de estos relojes nipones. Grandes desconocidos para mi.
El reloj es bonito y si por 30 euros haces feliz a la sra, vamos perfecto.

Saludos.

¡¡MOGOLLÓONNNN!!

Pd.: El de Carlos también mola