¿Le quedaria bien?.......

…esta correa?..:cool: :cool:

…a este reloj?..:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Habia pensado darle a este reloj un toque mas recio y deportivo de cara al verano y tal vez con esta correa lo consiga…como siempre agradezco de antemano vuestros consejos, opiniones y sugerencias…:slight_smile:

Saludos!

Es una de las correas Di-modell con más tirón entre los aficionados, estéticamente muy bonita, pero para mí, en base a mi experiencia como propietario, un auténtico tormento en la muñeca, y mira que a mi nada me suele ser incómodo…:sad: El forro interior que lleva para resistir el agua, que es como de caucho, hace que la correa sea muy poco flexible, con lo que o te la aprietas hasta que te corte la circulación de la muñeca, o el reloj se te queda levantado, es decir, puedes meter un dedo entre el reloj y la muñeca, y por el costado casi también… No se si será cosa de mi correa en particular o pasará con todas las Chronissimo…

Iwc tiene una correa muy parecida en diseño, de una calidad a la vista excelente(no la he tenido nunca en las manos), aunque supongo que el precio será muy alto, y no se yo si merecerá la pena…

Un saludo

Yo tengo una Chronissimo en un Speedy y me va muy bien.

Si que es cierto que los inicios fueron difíciles, como comenta pabloi, pero para mi tranquilidad me acostumbre rápido.

El reloj sigue un poco levantado (parece que levita sobre mi muñeca), pero no se nota a la vista, resulta cómodo de lleva, y sobre todo, no tienes que apretartelo al tope.

Saludos.

No se porque, pero no me gusta nada esa correa.

Hoal Miguel,

yo he tenido dos correas de esas, una la compre de DiModell y la otra me la regalaron con un Sinn ( ambas eran exactas ) y puedo decirte que son duras como un Alcornoque, dificiles de domar y que al menos a mi me hacian daño.

Me ocurria lo mismo que a Pablo, de rigidas que eran, se doblaban poco y se quedaba el reloj separado de la muñeca.

Saludos,

¿Y por qué no una de estas?

http://img120.imageshack.us/img120/8990/tornado2wc3.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/582/tornado6fz2.jpg

Conozco las chronissimo, para mí también son bastante duras y para un flieger las tornado pueden ser una opción muy interesante EMHO.

Saludos:)

Es bueno saber esos aspectos…ya que no me gustan mucho llas correas excesivamente duras y más aún si no acaban acoplándose con el paso del tiempo…intentaré buscar otras opciones,aunque van a dejarme una para que se la pruebe a ver que tal…Saludos y gracias compañeros!

La correa Di-Modell que aparece en la primera foto no me gusta para ese IWC, me gusta más las que ha puesto el compañero 4Hz. Te dejo otra foto para que veas Miguel V como le puede sentar este tipo de correas mejor a tu reloj:

http://img215.imageshack.us/img215/2299/o7b36261zo1bq4.jpg

Esta creo recordar que es IWC original.

Jijijiji :smiley: :smiley: :smiley: . Cieeertoooooooo :slight_smile:

Le queda de maravilla yo la uso para el UTC.

No, que nó lo es…esa es hecha por encargo a Aaron Tan, yo he tenido y vendido varias…pero son la leche :stuck_out_tongue:

No lo recordaba, pero esa correa para ese tipo de relojes se sale. Me parece preciosa, luego que sea cómoda o no es otro cantar.

¿Y por qué no pruebas con una de caucho? En principio a mí me gusta mucho la combinación de esfera negra y correa de piel marrón, pero desde mi Sinn (que es “similar” al tuyo), me he acostumbrado a la correa de caucho y tan sólo en un par de ocasiones le he puesto la “elegante” en piel marrón.

PD: Peaso reloj el tuyo, por cierto.

Esa correa hay que tenerla, le viene bien a cualquier reloj, yo la tengo y estoy supercontento con ella, y seguramente le quede bien a esa maravilla de reloj.

Prueba y no te arrepentiras, esa Di-modell es fantastica.

Salutari.

Yo creo que le quedaría fantástica.

Si que queda bien esa correa en el reloj.

La Chronissimo tien una ventaja en algunos casos, al tener unas alas laterales hace un efecto similar a una Bund. En relojes que parezcan algo pequenos es una solución esteticamente fenomenal EMO.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Russos/Kirowa011s.jpg

No.

( soy directo, ¿eh?). :D:D:D

Un abrazo.

PD: Tenemos pendiente una conversación…