Le suenan las tripas

Muy buenas hace unos meses 6 como mucho compre un SEIKO 5 SPORTS SNZG09, es un modelo automatico, que nunca ha recibido un golpe pero que cuando le tengo en la muñeca y la agito suena como si tubiese piezas sueltas por dentro (yo creo q el péndulo no es ya que este ruido no lo hacia de nuevo).
Otro detalle que no estoy seguro si lo hacia de nuevo es que cuando me le coloco en la muñeca no empieza a correr solo, sino que tengo que mover las manillas para que el segundero comience a andar.
En caso de que necesite reparación?? quien me cubre la garantia ya que eLambda o eReloj donde lo compre a través de eBay ya no existe…
gracias por adelantado.

Acabo de leer estoen www.Seiko.es:

SEIKO Authorised Dealer Site

SEIKO AUTHORISED DEALERS

SEIKO sugiere que el mejor sitio para escoger y comprar un reloj SEIKO es a través de las tiendas autorizadas SEIKO. Sólo en estas tiendas pueden tener la seguridad de encontrar las últimas colecciones de SEIKO y le pueden ajustar brazaletes y correas de forma correcta y sin cargo. Por este motivo, SEIKO les recomienda no comprar relojes SEIKO en las páginas web no autorizadas. En algunos sitios web no autorizados se venden relojes falsificados, de segunda mano, e incluso relojes que han sido manipulados y que, por lo tanto, no están protegidos por la garantía de SEIKO. Éstos no ofrecen ningún tipo de servicio post-venta. Tomen nota de que la garantía de SEIKO no cubre estos relojes y que SEIKO no se hace responsable de ninguna reclamación ni compromiso realizados en sitios web u otros sitios, por individuos u organizaciones ajenas a SEIKO Watch Corporation.
SEIKO trabaja para que las tiendas autorizadas SEIKO puedan ofrecerles el mejor producto y servicio. Aprovechen la ventaja que solo estas tiendas pueden ofrecerles.

¿El Reloj tiene buena marcha?, ¿tiene suficiente reserva?, si está parado, mucho tiempo, hay que agitarlo un poco, para que coja un poco de carga y comience a andar, sobre lo del ruido…en casi todos los automaticos, se suele escuchar el ruido del rotor.

El reloj tiene buena marcha (va en hora), por lo menos aguanta 8h de quitado sin pararse.
Puede ser que haga el ruido el pendulo pero me parece exagerado y como ya digo, antes no lo hacia.