¿Le tiro? ¿Diver de instrucción?

Hola buenas, una cuenta de WP, de estas que venden de todo, sobre todo vintage, ha puesto en venta este reloj.
Info nula, que le falta la pila, y dice que funciona.
Se que Breitling fabricaba este mismo reloj, quizás no este concreto.
Pide 100€, me dijo que mínimo 80€.

Me ha llamado la atención, por su estética, la grafía, el acero PVD, swiss made y que haya sido fabricado exclusivamente para fuerzas armadas.
No tiene correa pero me lo imagino con una nato colorida.
¿Atacaríais?
¡Buen inicio de semana para todos!

14 Likes

Es cómo poco curioso y poco visto. Con una nato o un caucho quedará genial.

2 Likes

Tírale

2 Likes

Aporto.

8 Likes

Buenos días. No me parece barato. Por ese precio hay Casios duro nuevos y con garantía.

Si fuese yo el interesado trataría de negociar al menos la pila y correa.

Todo depende de lo interesado que estés y el riesgo que quieras tomar ¿Y si a pesar de lo que dice, te llega, pones la pila y no funciona?

Por otro lado tienes razón en estar interesado: es muy muy curioso. Me recuerda un poco por sus formas a los Luminox.

¡¡Suerte con la caza!! :four_leaf_clover:

6 Likes

¡Hala! Pues no conocía esta marca. Muy interesante ¡Gracias!

4 Likes

Creo que fue una licitación de un militar español, pero me da que está basado en Casio?
Tuve uno muy similar…

4 Likes

La marca es DPW ,(Italiana) ya no existe, compraron a Breitling las licencias del Colt y del Plutón para hacer relojes para los ejercitos europeos , utilizan calibres suizos Eta cuarzo y Lemania os muestro el mío , por ese precio lo compraba sin dudar.

11 Likes

Correcto… imagino que si funciona, es un rara avis.
Para las FFAA en Italia se fabricaron muchos.

4 Likes

Tírale… y si no te decides, pásamelo :joy:

6 Likes

Si lo tengo que eliminar me decís

1 Like

Hola Geómetra gracias por la respuesta.
Cierto que no me ofrece garantías, me arriesgaría por un precio bastante más barato.

2 Likes

Vale, te digo

1 Like

Gracias, parece ser que tiene pedigrí. Intentaré negociar un precio más bajo, es bastante arriesgado.

Gracias por la información.

2 Likes

Por lo curioso, y si no lo vas a mojar, pero esa caja de resina acusa el paso del tiempo. En todo caso buscaba precio por si cuela.
Saludos

3 Likes

Es todo acero, PVD, salvo el bisel creo.

4 Likes

Desconozco totalmente el tema y, seguramente esté metiendo la pata, pero a mí viendo esas fotos no me parece una caja de acero con tratamiento PVD.
¿Tendría posibilidad de devolución?, en caso negativo, yo lo dejaría donde está. Pero repito, no tengo idea del reloj en cuestión y solo es cuestión de sensaciones personales.

3 Likes

Ah pues genial entonces, y corona roscada? porque si es así ya no lo dudaba la verdad
No obstante estos bordes, a mi me han parecido de resina.

2 Likes

Es el PVD mate que aporta grosor y matiza las aristas de la caja de acero.
Ahí se ven también restos de una correa de resina que pueden confundir.

Yo para un vintage del CBA no veo mal precio la verdad.

3 Likes

Hola Marqués, por la info que he encontrado debe de ser de acero con PVD. Si lo compro sería a un precio bastante inferior, una apuesta vamos.

Gracias

2 Likes