Despues de leer muchas consultas vuestras veo que hay un elemento basico que acompaña al reloj…y no hablo de la caja…
Si, siempre.
Con mas razón ademas en relojes como los Casio con multitud de funciones.
Si, por supuesto.
Para mi forma parte de la diversión .
Al principio si, pero ya no, como son todos parecidos…
Tratándose de un CASIO, y aun mas concretamente de un G-SHOCK… como no me lea el manual estaré mas perdido que el alambre del pan bimbo
Yo los leo siempre
Yo si miro algunas cosas, no para utilizar todo el reloj, ya que lo básico es mas o menos en todos lo mismo, pero si para buscar algunas funciones o ajustes en concreto.
Sí, siempre.
Siempre. Y si no lo tengo lo busco en internet. Me gustar estar informado de lo que tengo en la muñeca
Of course, hay algunos que parecen la biblia y siempre queda algo por descubrir. Yo lanzaría otra pregunta : ¿Cual os parece más indescifrable?: yo por ejemplo he dado por imposible el del DW56RTWC, siempre me hago un lio con los cronos.
yo si los leo, pero como soy nuevo en esto, no me entero mucho, Y tengo que leerlos varias veces.
Creo que podrian esplicarlo de otra manera mas simple.
Si, siempre suelo leerlos. Con los G paso las hojas con cosas que son las mismas para todos y ya conozco, y voy directo a las demás funciones.
Un saludo
Casi todos son iguales, asi que ya no suelo hacerlo, a no ser que no sepa usar alguna función. Y sino… pues pregunto aquí
Yo los suelo leer, sobre todo si tiene funciones especiales, si solo tienen las funciones mas “normales” con uno que leas lo tienes ya hecho…
Siempre,aunque solo tenga fecha y hora!!Me encanta y en algunos casos es casi imprescindible,lo malo de casio es que la letra y el manual son muy pequeñitos…
Si! y siempre me encuentro gratamente con algo que no me esperaba…
Saludos!!!
Yo durante los primeros dias voy leyendo las funciones especiales para irme acordando de donde hace que.
no,
no tengo ni idea de que es SIG. y ni de cómo funciona el altímetro ni el barómetro de mi riseman; tampoco lo del REC ni lo de las horas de tokyo y eso… pero me encanta mi riseman
Pues si antes digo que no, antes me toca hechar un vistacillo a uno :ouch:
Yo no los leo a menos que quiera hacer algo que no haya sido capaz de deducir tocando los botones…
eso es lo primero que hago