Legend Diver Date

A mi personalmete no he hace gracia que le hayan colocadofecha a este reloj, pero, Longines parece que ha recibido muchas peticiones de ello, de modo que lo tienen dispuesto para, según me dicen ellos mismos, sacarlo en Mayo 2009.

La foto me ha han mandado desde SwatchGroup España, es lo único que tienen a falta de fotos oficiales, siento la calidad pero es lo que hay

http://img510.imageshack.us/img510/7325/legenddatexz9.jpg
By alvarofl at 2008-10-29

Creo que le hubiese quedado mejor el fechador con fondo negro y números blancos… a otros les parecerá que está bien … “Las opiniones son como el culo todos tenemos uno” :stuck_out_tongue:

Bonita forma de cargarse un diseño perfecto.

No me gusta nada el cambio

Y ademas creemos que huele mejor jajajaaaaaaa

A mi no me gusta demasiado.
De poner fechador, pondría uno doble, con fondo negro y números en el color crema de los de las horas. Ademas, creo que no lo pondría “a las 3”

tampoco me gusta…

éste está en el punto de mira, pero será sin fechador… algún día caerá…:cool:

Idem.

creo que será complicado encontrar a alguien que le guste (EMHO).
saludos.

A mí sí me gusta. Comprendo q desde el purismo, la introducción de la fecha da algo de repelús pero creo q hay muchas personas que tienen un criterio de uso un poco más relajado y a las q esa modificación no les importa. Disfrutan de una marca de prestigio y de un diseño bello, fiel al 90% con el original, pero con una modificación q les hace la vida más cómoda y les evita o mirar calendarios o memorizar el número. Si lo hay en los dos acabados, mejor para más personas.

Tal vez si lo hubiesen puesto a las 6:) y con fondo negro estaria mas “equilibrado”:wink:

Idem de idem.
¿De verdad han recibido presiones para cargarse esta maravilla?
Ah, si, habrá sido mi madre, que la pobre nunca sabe en qué día vive. :hellboy: