Leonov no llevó un Strela, ni ningún reloj, en su primer paseo espacial. El Speedmaster tiene otro "First"

Veo que alguien ha vuelto a descubrir este hilo :smiling_face:

Gracias a todos los que habéis comentado. :smiley:

Por cierto, a los que os gusta el tema espacial, no olvidéis que este es el segundo capítulo. El primero explica todos los avatares de la vida de Aleksei Leonov; en especial, las muchas (e increíbles) cosas que le pasaron en esa misión donde hizo el primer paseo espacial.

No está tan centrado en el tema de los relojes, pero creo que es muy interesante. Por lo menos, yo me lo pasé muy bien, informándome y redactándolo (lo reflotaron el pasado mayo).

.

No hay muchas novedades que añadir en el tema de los relojes…

¡¡ Bueno, sí !! :star_struck:

Que he incorporado a la colección el Strela que llevó Leonov en su misión del primer paseo espacial (aunque no lo sacase al exterior).

Evidentemente, no es el mismo :sweat_smile:; pero una de las versiones que más se parecen (aunque, evidentemente, dentro no lleva un Poljot 3017; sino su sustituto: un Poljot 3133, también manual). Con caracteres cirílicos.

Pensaba que nunca lo tendría, pero un amigo me lo ofreció a buen precio, en perfecto estado. :heart_eyes:

12 Me gusta