Les presento un Festina, sin complejos por mi parte

Muchas gracias, @lubusssster, bienvenido al club (de los desacomplejados)

Cara de rueda de volante, le veo yo…. jejejeje

Saludos

y encantado con el!

8 Likes

Precioso Festina, es un reloj muy bonito y diferente, además de exclusivo……

Disfrútalo, que es lo que hay que hacer.

1 Like

¡Muchas gracias, CLD!

Gracias por pasarte

1 Like

A los compañeros:@jmac, @MIVEC, @Cmagnt, que habían preguntado por la marcha/precisión.

Bien, dejadme que os diga que yo soy de los que, en cuanto me levanto, primero elijo el reloj y luego me visto con la ropa que le pega. Como el reloj tiene tonos azules mezclados con blancos y degradados de ambos, pues he tenido que estar vistiendo 4 días de ropa azul, en varios tonos, usando a veces camisas blancas…, para poder ponérmelo. Yo creo que los vecinos se han extrañado. Alguno dirá que podría haberlo escondido bajo la manga de la camisa y nadie lo hubiese visto; y no está exento de razón. Pero yo soy así: “echao pa’lante”. Y si toca ropa azul, es ropa azul y punto.

Dicho lo cual.

En estos 4 días ha adelantado 8 segundos casi exactos (no llega a 4,5 segundos, ni de lejos). Por tanto, descartando el error producido por el redondeo, porque la medida se ha hecho durante 4 días, con momentos de descanso, variaciones en la muñeca, distinta climatología, etc., se puede decir con bastante exactitud que la precisión de mi reloj es de +2s/día. Supongo que eso se debe a que el reloj está ajustado en 5 posiciones, según rezan las especificaciones.

Yo pienso que no está mal.

4 Likes

Muy buena cronometría compi, :+1:t2:. La verdad que mola un huevo el reloj. Saludos!

2 Likes

Saludos, compañero.

2 Likes

Está perfecto! Niveles COSC sin problemas. Nada más que pedir. ¡Disfrutalo mucho! :+1:

1 Like

Una vez más se confirma lo bien ajustado que salen los Soprod.

:slightly_smiling_face:

1 Like