Pues para asistir a la gala,y contrarestar los 500.000 del reloj de Benzema," Levandosky" tiró de Casio de 60 pavos… con dos cojones
Yo sabía que la economía del barsa estaba mal y que andaban palanca va, palanca viene, pero leches, está la cosa fatal por lo que parece.
Errr… no ha mucho le robaron un reloj mucho más caro. Éste no se lo robará nadie.
Ya le robaron un Patek Philippe de 70.000 €, así que habrá pensado que si le vuelven a robar que se lleven el Casio de 60 leuros
Que cabrón…
Este desde el percance que sufrió el y el atraco al otro jugador del barsa en su casa… no se pone nada caro, cuando sale con la bici igual, no lleva nada caro ya el tío…
El Jordi Alba ya ni baja la ventanilla para firmar autógrafos al salir de los entrenamientos…pero ni el ni muchos otros…
Me da que desde el club les habrán dicho que se andén con mucho ojo o algo parecido…
Perdonadme que esté dando vueltas siempre a lo mismo pero el Patricio Felipe que le robaron o el de Benzema… ¿Tienen luz propia y alarma?
Ese casio, como los calzoncillos buenos, lo llevas y no molestan…
Y no soy del Barcelona ni del Madrid. Ni polaco ni francés…
Pues yo soy Madridista (no fanático ni anti ninguno… pero si pinchon que es lo divertido) …
Benzema me demostró muy poco gusto y clase con el RM … por dios, no hace falta ostentar tanto (lo mismo le pagaron por llevarlo) además que no pegaba nada
Y el Polaco (en ambos sentidos, que ninguno peyorativo), me demostró que tampoco pegaba el reloj con el traje, es decir, poca elegancia, pero gran personalidad ….
Básicamente… ninguno me gusto pero me quedo como más acertado el Casio por personalidad
(El reloj que le robaron solo recuperaron pero supongo que prefiere, y hace bien, ni mostrar ni arriesgar)
Yo aquí discrepo Cormac.Dejando de lado que sea un RM,como si es un patek,un forsey o cualquier pieza de alta relojería.
Si vas a un evento de este tipo,en el que has sido nominado a nivel Europeo como posible el mejor en tu trabajo,creo que es muy acordé ponerte tu mejor traje,tus mejores zapatos,y tu mejor reloj.
Al menos eso pienso yo.Es cierto que son personajes mediáticos que asisten a muchos grandes eventos, pero yo lo veo lógico.Que el otro ha optado por el Casio por precaución,pues es muy entendible y respetable.
Nada esto son opiniones
Mejor no significa más caro, más cantoso y menos conjuntado ….
No digo el reloj sea malo … lo que digo es que ha tenido mal gusto …. Seguro tiene cosas carísimas y más acordes
Ojo, que el Casio se lo ha puesto para no llegar tarde, y ahí lo dejo
Lewandoski ha quedado escaldado después del robo. Va a vender todos los relojazos que tendrá y se dedicará a coleccionar casio collection a partir de ahora
A Benzema con todo el séquito que llevaba no se le acercaba a robarle el reloj ni dios
Abra querido hacer como Cristiano, apartó la coca cola…
Pues no sería mala idea de dejar de “patrocinar” tanto relojes carros en las muñecas de los que gana un pastón indiferente de su profesión o su trabajo
Ole el, saldra en los medios a contarnos por que un simple casio…
Buenas noches
Me han parecido los dos unos horteras terribles.
Los futbolistas, raperos, boxeadores y parece que cualquiera que gane dinero rápido quiere ser reconocido por ser un hortera con mucho dinero pero sin gusto alguno.
De los RM ya está todo dicho, podría seguir tirando basura sobre ellos, pero ya se encargan ellos solitos de hacerlo, y por otro lado, ir a una gala con un traje así y con el Casio es igual de feo.
Se han estrellado los dos.
Me parece fantastico que lleve un casio de 60€,a mi forma de ver este hombre disfruta igual de los de varios 0 como los de solo un 0,un 10 para el. Al final es un icono de la relojeria lo que lleva l.
Yo pienso diferente. Ha sido un puntazo.
Denuncia al mundo que en España no se puede ir por la calle tranquilo con un buen reloj como sí se puede en Alemania.
La puta realidad.
En eso lleváis razón, pero sed sinceros, ¿Alguno se pondría con un traje y a una gala un reloj así?
En un foro como este. ¿Quién?