Libro 'Retrovisor. Y en verde'. Escrito por un tal Choznillo (bajo otro pseudónimo)

Buenas noches:
Refloto el hilo.
Acabo de terminar de leer el libro hace un cuarto de hora. Por un motivo u otro, tardé en empezarlo, pero lo he leído del tiron. Me ha encantado, lo he pasado francamente bien leyéndolo, no tiene desperdicio: la trama, la estructura,…el comienzo es duro, consiguiendo enganchar al lector hasta la última página.
Muchas gracias, Choznillo.

3 Likes

Joder… pues mil gracias, Carlos. El jueves lo presento en Madrid, y ya me tienen anunciado, como a los toreros :rofl: :rofl: :rofl:

11 Likes

Ayer tuve el inmenso honor y placer de asistir a la presentación del libro de nuestro querido y admirado Ricardo. Para los nuevos les sonará más @choznillo.

El lugar era el perfecto para tal evento ya que el mismo lo definió como su segunda casa. El Salón de Actos del Instituto de historia y cultura militar. Mira que me avisó Ricardo del lugar, pero no por ello me dejó de sorprender.

Perdonad las cutrefotos, no hacen justicia, pero las hice de tapadillo.

Disfruté muchísimo conociendo como se gestó el libro, su intrahistoria y el desarrollo desde la primera idea hasta tenerlo impreso, y todo ello ha provocado que lo valore y me guste aún más.

Recomiendo a todo el que aún no lo haya leído que no pierda la oportunidad. Y no me llevo comisión. Jejejeje. Llevo 4 libros adquiridos, no es broma, así que algo debe tener el agua cuando la bendicen.

Mil gracias de corazón de nuevo Ricardo por darme esta oportunidad y enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por la familia que tienes, son tan entrañables, amables y buena gente como lo eres tú.

Tenemos que vernos de nuevo en breve y tomarnos unas cervezas. Estáis todos emplazados, por supuesto.

13 Likes

Ya me estás sacando los colores, Rubén :smiling_face:… muchísimas gracias por asisitir y forma parte del perfecto público que ayer redondeó con su calor e interés esta presentación. Salió todo a pedir de boca, y en buena medida fue por vuestra actitud cordial, colaborativa y cariñosa. Se os aprecia a saco, querido :hugs: :hugs: :hugs:

8 Likes

Gracias por registrar el evento, el marco es incomparable.
Los periféricos lamentamos no poder asistir.

4 Likes

Que privilegio Ricardo. Ójala pudiera haber asistido!

4 Likes

Buenos días…eres de Jerez?

Yo nací en Picadueña alta …

1 Like

Soy de Santander pero vivo en Jerez

3 Likes

Yo también soy de Santander y vivo en Santander.
Siempre es agradable encontrarse con un paisano.

1 Like

Ya se que llego tarde no tardisimo, pero quedaria algun ejemplar para mi?

1 Like

Alguno tengo por ahí… ¿de dónde eres? Si quieres pasamos a privado, para no alterar el newsfeed normal del foro. :+1:

2 Likes

Valencia ok a privado

1 Like

Libro recibido con un embalaje perfecto para protegerlo como es debido, ahora a esperar unas vacaciones que tengo a la vuelta de la esquina para disfrutar de la lectura del mismo.
Gracias Ricardo!!

5 Likes