LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2024. CONCURSO DE ENERO

Concursamos con esta:

La de prueba:

19 Me gusta

Vamos allá!!!

19 Me gusta

Eso es Minas Tirith?

3 Me gusta

La misma que calza y viste! Una de mis herederas me doblo la torre hace años … y la otra en otro día me rompió una mano (pude pegarla pero ya está marcada) de un Argonath!!! Casi me la como :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Saludos compañeros :wink:

15 Me gusta

La primera vez que participo por aquí. Con tanta fotaza no me he podido resistir.

Mi aporte, Citizen Satellite Wave:

La prueba del delito:

20 Me gusta

Estoy viendo fotos qué más que aficionados a los relojes son auténticos fotógrafos profesionales y eso no vale coño,:joy::joy::joy: porque después estamos los pardillos que hacemos fotos de chichinavo y así como nos vamos a llevar el jamón, vamos ni la cuerda que llevan para colgar.

Por cierto el que lo gane que se acuerde de mi y me envíe un trozo del hueso que es para hacer unas lentejas,:crazy_face::crazy_face::crazy_face:ya le pasó la dirección, un saludo a todos

10 Me gusta

Vaya participación que tenemos este trimestre!!, Parece los gimnasios en enero;)

Pena me está danda @submariner con el curro que le viene encima de organizar todo esto.
Ánimo jefe!!!

6 Me gusta

Para nada, un placer :wink:

Esta tarde cerramos, ánimo a los rezagados

7 Me gusta

Voy a cambiar de foto, si se me permite. No es por cuestión estética. Se la dedico a mi mejor amiga que está pasando por un trance muy duro en su lucha contra la enfermedad.


16 Me gusta

Cambiada queda @fantich, por supuesto. Mucha fuerza y ánimo para tu amiga

Un abrazo

5 Me gusta

Viendo las fotazas que hacéis ya no iba a participar, pero que coño, hay que hacerlo, si no es por calidad por lo menos que sea algo distinto!!


14 Me gusta

Buenas!! Si cuela la metéis por favor, sino ahí va la foto igualmente. Gracias.


12 Me gusta

En el tiempo de descuento :wink:.

2 Me gusta

Gracias a todos, cerramos el hilo. En breve subimos las votaciones.

3 Me gusta