Un reloj que ellos definen como “una esfera que se inspira en el lenguaje de diseño atemporal de Dieter Rams durante sus influyentes años liderando el diseño en Braun.
Arraigada en claridad, moderación y belleza funcional, The Palette Series reinterpreta las icónicas muestras de color que alguna vez se encontraron en los electrodomésticos de Braun, transformando tonos utilitarios en una expresión contemporánea de cronometraje”
Todo lo demás sigue igual, una muy buena correa, un NH34 dentro y un cristal mineral K1 en una caja de 37,5 por 45 mm.
Se que a muchos de los que le gusta la linea de diseño de Braun le hará gracia, ¿verdad @4Hz ?
Está bonito, desenfadado pero poquito, lo justo.
Aunque por vuestra culpa estoy empezando a cogerle el justo a relojes “curiosos”.
Si hubiera valido el cupón que pusieron para toda la web de Marloe le hubiera disparado al Haggis Works que presentó creo que @RubenG hace un tiempo, hasta ahí llega mi viraje a lo poco convencional.
Fui yo el que presentó un Kronosprinter.
Y lo malo es que el otro día se me olvidó pedirte que llevarás puesto el GMT para echarle un vistazo…
Lo tengo en la lista y no creo que pueda resistir mucho tiempo sin probarlo. A ver si encuentro hueco entre RSWCs y HP
Este The palette sería una gran excusa…
Un relojito muy curioso que enlaza muy bien con el diseño industrial de la citada marca, la verdad es que me evoca dicho tema. Me parece sobrio, discreto, sencillo pero a la vez con un toque sugerente levemente insinuado al diseño germano.
Muchas gracias por traerlo, yo no lo conocía.
Osti tú. Vaya guapos los tres. Mola mucho el diseño industrial de los 50/60/70. Curiosamente el que más me tira es el bicompax, y normalmente es al revés, no suelen gustarme las versiones crono, soy muy de tres agujas. Investigaremos.
No entiendo muy bien la política comercial de Lima, tienen modelos que funcionan muy bien, pero que fabrican en pequeñas series y los dejan de vender y o, no reponen en meses o directamente ya no los vuelven a hacer.