Lima the palette

Por fin los vagos de Lima watches se han puesto a trabajar :sweat_smile:

Después de mucho tiempo sin sacar nada nuevo, han presentado una nueva variante de su GMT Transit que tanto me gusta, ”The Palette”.

Un reloj que ellos definen como “una esfera que se inspira en el lenguaje de diseño atemporal de Dieter Rams durante sus influyentes años liderando el diseño en Braun.

Arraigada en claridad, moderación y belleza funcional, The Palette Series reinterpreta las icónicas muestras de color que alguna vez se encontraron en los electrodomésticos de Braun, transformando tonos utilitarios en una expresión contemporánea de cronometraje”

Todo lo demás sigue igual, una muy buena correa, un NH34 dentro y un cristal mineral K1 en una caja de 37,5 por 45 mm.

Se que a muchos de los que le gusta la linea de diseño de Braun le hará gracia, ¿verdad @4Hz ?

Yo me sigo quedando con el mío más soso.

Saludos

33 Likes

@manrique, como co****ss conoces marcas tan rarunas y a la vez interesantes??

3 Likes

Yo que he transitado al menos es más, solo puedo decir que mola mucho.

Gracias por mostrarlo.
Eres todo un ojeador de talento!!

1 Like

@manrique pues una preciosidad la verdad…me gusta mucho

1 Like

Está bonito, desenfadado pero poquito, lo justo.
Aunque por vuestra culpa estoy empezando a cogerle el justo a relojes “curiosos”.

Si hubiera valido el cupón que pusieron para toda la web de Marloe le hubiera disparado al Haggis Works que presentó creo que @RubenG hace un tiempo, hasta ahí llega mi viraje a lo poco convencional.

Gracias @manrique por traernos este

EDIT:

Haggis Works que presentó creo que @RubenG hace un tiempo

Pues no, fuiste también tu. Te va el mambo para parecer un tio tan seriote en fotos :sweat_smile:

1 Like

Lo único que hago es aprender de todos vosotros y aplicarlo :sweat_smile:

Para ser sincero, Lima watches lo vi presentar por aquí a algún compañero, siento mucho no recordar quien fue :heart:

Fui yo el que presentó un Kronosprinter.
Y lo malo es que el otro día se me olvidó pedirte que llevarás puesto el GMT para echarle un vistazo… :man_shrugging:
Lo tengo en la lista y no creo que pueda resistir mucho tiempo sin probarlo. A ver si encuentro hueco entre RSWCs y HP :sweat_smile:
Este The palette sería una gran excusa…

1 Like

Un relojito muy curioso que enlaza muy bien con el diseño industrial de la citada marca, la verdad es que me evoca dicho tema. Me parece sobrio, discreto, sencillo pero a la vez con un toque sugerente levemente insinuado al diseño germano.
Muchas gracias por traerlo, yo no lo conocía.

¡Efectivamente :clap::clap::clap:!, dalo por hecho, al siguiente museo o inauguración que vayamos, me lo llevo puesto :sweat_smile:

Aquí el tuyo @alucinoff :heart::heart::heart:

Abrazos.

3 Likes

Osti tú. Vaya guapos los tres. Mola mucho el diseño industrial de los 50/60/70. Curiosamente el que más me tira es el bicompax, y normalmente es al revés, no suelen gustarme las versiones crono, soy muy de tres agujas. Investigaremos.

1 Like

Pues se acabó lo que se daba …

No entiendo muy bien la política comercial de Lima, tienen modelos que funcionan muy bien, pero que fabrican en pequeñas series y los dejan de vender y o, no reponen en meses o directamente ya no los vuelven a hacer.

Todavía sigo esperando a los Meca

Pero llevan años “sold out” y los que se encuentran usados valen 3 veces más :downcast_face_with_sweat:

1 Like

Una lastima, pero ellos se lo pierden…y nosotros! :grimacing:

1 Like

El que los diseña y el que los monta son fijos discontinuos, pero no coinciden en el tiempo de trabajo.

3 Likes