Limpiar Gshock en profundidad

Hola compañeros.

Recientemente he adquirido una seríe de relojes G´s y quisiera desmontarlos y limpiarlos en profundidad. Escribo este post para ver si alguno de vostros teneis un tutorial o manual donde poder verlo. También me gustaría que me indicaseis que tipo de herramientas hacen falta para dejar un G´s a punto: destornilladores, pinzas, quita pasadores, grasa etc. ¿dónde poder comprarlos? etc… En fin todos vuestros consejos me serán bienvenidos.

Un saludo y gracias a todos

a ver yo para limpiar un g lo primero que haria es desmontar bezel y correa, asi que lo primero que necesitaras es destornilladores y para quitar los pasadores.

una vez echo esto agua y jabon y limpias bien la caja y el bezel y la correa,si es un vintage y las correas estan algo pasadas o el bezel pues aceite de silicona para que cogan hidratacion

si lo vas a desmontar por dentro tambien pues no te olvides de poner aceite de silicona en la junta

los expertos que hay por aqui seguro te pueden decir algo mas

+1 pero antes de remojar la caja junto con el modulo asegurate de que es estanco… si no tienes la certeza mira que les toque el agua lo menos posible…

Para las cajas tipo oyster tb necesitaras una llave Jaxa…

Gracias.

¿Dónde compro el aceite de silicona?

Es el aceite empleado en los amortiguadores de los coches de RC, entre otras cosas, asi que en una tienda de modelismo y similares lo tienen que tener hay diferentes densidades para hidratar tanto da una que otra…

Asegúrate de que necesitan realmente la limpieza, por que si son “vintages” con muchos años o mal conservados te arriesgas a romper en mil pedazos el bisel, puesto que requieren de algo de torsión para desmontar, cosa que no admite el plástico muy reseco, algo común en los biseles con muchos años encima.

+1000 Lo he sufrido en mis carnes y jod…fastidia:sweat:

Gracias compañeros, me son de gran ayuda nuestros consejos

Te recomiendo que pase por este resumen de post,… hay multitud de informacion,…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31554

Saludos Comando

Mil gracias:) … eso es lo que necesitaba.:stuck_out_tongue:

Saludos

Ahora a seguirlos al pie de la letra :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando