Línea directa Citizen

Muchas gracias,
hoy he recibido un email de Citizen Japon (contestaron en meonos de 12 horas) y me han enviado un adjunto con el PDF, el mismo del link que me facilitas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Tambien lo solicite a Citizen España Departamento Producto & Post-venta
CITIZEN WATCH ESPAÑA, S.A.U.
product@citizen.es.
Pero como siempre, los Españoles mas Papistas que el Papa. Me dicen que ellos no me lo pueden facilitar, que haga la petición a mi establecimiento habitual.¿?
A esto se le llama facilitar las cosas. Parece mentira!!
De cualquier manera he enviado copia del email recibido a la central de Japón, preguntandoles que opinan de la atención prestada por su servicio en España
Gracais de nuevo y otro saludo,

Hola, tengo un Eco-drive con esfera negra y correa de kevlar con calibre B877 y desde el lunes está parado. Lo llevaba en la muñeca cuando me di cuenta y pensé que, al haberlo dejado todo el fin se semana a oscuras, sería la carga. Lo saqué un poco a la calle, empezó a andar, y se mantuvo hasta que a medio día estuvo unos 40’ totalmente a oscuras. Desde entonces está totalmente parado y lo he tenido en la ventana durante el día para que le de la luz.

¿Puede ser la carga o me voy directamente a un servicio tecnico? el reloj debe de tener año y poco, aunque ni idea de donde tengo factura y/o garantía :beated:

Gracias.

¿Que diferencia hay entre éstos 2 nighthawk?

BJ7005-59E
BJ7019-62E

Gracias!

Pueeees… por lo que he podido ver por la red la diferencia está en que en uno (BJ7005-59E) pone Nighthawk y en el otro no…

http://www.nextdaywatches.com/propo_image.php?img=pimages%2F1189_IMG1.jpg&w=396&h=396

Saludos:)

Pues parece que tienes razon
Lo habia estado mirando por ebay, y los que venden el primero ponen fotos sin la leyenda NIGHTHAWK (?)

Gracias!

Hace unos dias me han regalado el Citizen AS4050-01E, pero cuando me voy a ver las instrucciones, veo no coinciden en algunas “cosillas”, puesto que el modelo del que hablan es parecido pero no el mismo. Por ejemplo este trae una rosca en la parte izquierda que no aparece en el manual, asi como una serie de mediciones que no figuran. He conseguido descargar unas instrucciones, parecidas pero en aleman (y no entiendo ni jota). Alguien podría enviarme las instrucciones buenas a mi correo (jose.chacon@yahoo.es), el modelo es el que he referenciado arriba y el calibre es E670. Gracias anticipadas.

Si te valen en inglés, te puedes bajar de aquí el pdf:

Esta noche el segundero se ha movido algo… me lo he traido para que le de la luz a ver si es la bateria ¿alguna idea?

Hola 4HZ, está por llegarme un NY0040 radioactivo en breve y me gustaria saber como se da “cuerda” al susodicho,¿CON LA CORONA DENTRO, ES DECIR SIN SACAR, Y HACIA ALANTE Y ATRAS O SOLO HACIA UN LADO?
Muchas gracias.:baffle:

Tú la desenroscas y una vez que esté fuera la giras en sentido de las agujas del reloj si la miras de frente, con eso le das cuerda, pero si lo haces, hazlo no muy deprisa, pues si no a la larga puedes tener alguna avería en el sistema de carga.

Perdona nuevamente 4hz y gracias por responderme tan pronto, cuando dices en el sentido de las agujas del reloj, te refieres mirandola de frente, pero como este reloj tiene la corona a las 8 en vez de a las 3, es lo mismo? es decir, si lo tuviese puesto en la mano izq, seria girándola hacia mi no¿

Por eso te decía lo de mirarla de frente, es como dices, girando hacia tí si lo tienes en la mano izquierda. De todas formas un consejo, quítate el reloj si vas a manipular la corona, te durará mucho más tiempo.

Muchas gracias, 4hz, eres un crack, por esto mio y por todo lo que he podido estar leyendo en el foro, GRACIAS MIL.
:stuck_out_tongue:

Hola:
Tengo un par de dudas sobre un AS4050 (titanio, solar y radiocontrolado). Puse un post, pero en el lugar equivocado, perdón.
Lo compré hace un año por internet en ASHA.ES (que ya cerraron, lo cual me puso en dudas). Pues bien, lo comre en 398 € + 10 de gastos (408€). Todo bien, el reloj va como la seda en todas las funciones (lo he comparado con opiniones de internet y tal cual), traía garantía, manual, factura… Pero mi duda es si hay falsificaciones, ya que lo que es distinta es la caja (de plástico), es plateada, ovalada y trae una pequeña ventana transparente en diagonal para recargar batería.
Las que he visto por internet no son así, se abren para un lado. Podría ser falso?
O simplemente es fabricado o ensamblado en otra parte?o quizá algún lote anterior? También me hace desconfiar el precio, ya que “tan barato”… los que he visto “más asequibles” aún hoy, están desde 489 hasta cerca de 600 €. Podría ser robado, pero eso es algo que ya desconozco.

Otra cosa, que se habla de una antena exterior`para calibrar la hora de estas bellezas, la hay?viene con el reloj?o no existe tal?

Por favor si hay alguien que esté en una situación parecida o que me pueda aclarar algo, se lo agradezco.

¿La caja a la que te refieres es a la del embalaje?, si es así no te preocupes, creo que salvo unos pocos modelos al resto les ponen las cajas según toca, vamos, que te puedes encontrar el mismo modelo en tres o cuatro cajas diferentes, no sé si será según el mercado al que van destinados o es que a los concesionarios oficiales mandan unas cajas y al resto otras, pero es así.

Lo del precio es una historia habitual, una cosa es el PVP en España y luego están los precios que se pueden ver; en tu caso lo compraste en Asha, que era una tienda en Canarias, allí el IVA es diferente al de la Península y si le sumas algún descuento que te puedan hacer tienes la diferencia entre los 398 y los 600, un 34 % más o menos, que puede ser el 11% de diferencia entre el IGIC y el IVA más un 23 % de descuento por stock, promoción o vete tú a saber. El caso es que la diferencia de precios no es alarmante, es marcada, como con todos los relojes japoneses, pero no se sale de lo normal (con el Eco-zilla cuando lo compré encontré tiendas que lo vendían por un 40 % menos, siendo totalmente original y legal).

Lo de la antena creo que en sí no es una antena, sino un amplificador, del tamaño de la empuñadura de un destornillador mediano, que en teoría te dan al comprar un Citizen radiocontrolado. Yo anduve loco en encontrar una y no fui capaz, pero creo que son bastante útiles.

Si, la caja es la del embalaje. Viene una caja de carton cuadrada de Citizen, luego dentro viene la de plastico ovalada (ovalada vista desde arriba), con el manual, garantía y factura. Y dentro de ésta el reloj, puesto en un arco y en el hueco de la caja. Trae una eiqueta verde que pone “Your watch is powered by light”. Lo que me hacía dudar era la caja (aunque podia variar), el precio, que aunque no es abismal, es notable, y me extraña que me toque a mi “el gordo”…jeje
Y por ultimo lo de la antena o amplificador, que tampoco he sido capaz de verlo tan siquiera, y había entendido que lo traía al comprarlo. Y como la tienda cerró por lo que fuera…ya el colmo.
Lo de la antena me vendría bien, que hay días que no se pone en hora, otros en cambio a la minima y al maximo de calidad. Según he entendido, los de caja metálica, tienen más dificultad para recibir que los de caja de resina etc.

Pues muchas gracias por las aclaraciones. A ver si puedo poner fotos para que veais. (es que donde vivo no tengo ADSL y le cuesta lo suyo)
Saludos

Hola; intenté cargar alguna foto pero no se como va, me pone un enlace de internet en lugar de la direccion del ordenador.
Como va?

Prueba con esto:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=721

Hola de nuevo: He aquí unas fotos del “pepino”. Y de las cajas, a ver si las podeis ver y que os parece.
Gracias.
http://img189.imageshack.us/img189/4990/1001961u.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/2741/1001962.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/9955/1001963m.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/2862/1001969.jpg

Muy buenas,

mi duda, crucial, va referida al tema de los tamaños de las cajas (sin contar corona) de los modelos de la gama Chronomaster (The Citizen) CTQ57.

Me interesaría una relación de los diámetros de dichas cajas, en partircular, del modelo CTQ57-1131. En webs japonesas el tema no está claro ya que en algunas indican el diámetro contando corona, en otras (supuestamente) sin contarlo y en otras indican el diámetro del cristal (:confused: )

Y ya puestos a pedir :stuck_out_tongue: :smiley: … ¿mejor acero o me lanzo ya por el titanio con revestimiento especial)? aunque por gustar, me gusta más el mecanizado del brazalete en acero.

Muchas gracias de antemano.