VENDIDOS Liquidación clásicos y ediciones limitadas

Chicos, vacío la caja. Lo he estado pensando bien… Y es que me voy a quedar con lo mínimo de lo mínimo.

Como son relojes que no necesitan presentación, paso más fotos por privado.

Empezamos:

Seiko SKX 009 Japan

Me jode, va casi Cosc, y le tengo mucho cariño. Está en muy buen estado, pelillos de uso normal para un reloj de alrededor de 10 años.

Se entrega con caja genérica Seiko original, armis jubilee original y caucho original negro, cortado para muñecas de 18 máximo.

Precio de mercado, ajustado para lo que es y cuesta hoy día, aunque yo pagué 190 euros en su momento de compra : 290 euros

Christopher Ward Trident Bronce Ombré COSC certification Limited y descatalogado 600Metros

Pelucazo, calidad por encima de la media, nivel o superior a Longines. Está MUY bien conservado y algo de garantía le debe de quedar. Full set. Dial texturizado a mano. 690 Euros. En su día costó 1300 del ala.

Seiko Monster First edition negro

280 Euros. Muy muy buen estado general y de marcha. Se entrega con caja seiko. Lo puedo entregar con la nato o su caucho original.

Seiko Tortuga Dawn Grey limited y descatalogado, muy buscado.

Estado 9 de 10. Full set armis y caucho gris + caucho naranja del modelo adicional. 580 euros

Por cada reloj que me compres, añado un regalo a elegir (Milanesa PVD negro gruesa tipo shark mess de 22mm, Correa tipo Isofrane negra 22mm, Boctok Scuba dude con uso)

Y ahora, foto de grupo:

Envíos no incluidos

Muchas gracias al foro.

3 Me gusta

¡Me pido el Monster, Zadik! Te mando un privado ipso facto… :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Te arrepentiras amigo mio, te arrepentiras de alguno de ellos! Suerte en la venta por que son relojazos

2 Me gusta

Buenas piezas y conociéndote cuidadas al máximo. Suerte con la venta.

1 me gusta

Muy tentador ese Skx JDM…

1 me gusta

Seiko Monster vendido! Ese Choznillo que está al quite.

Gracias por los demás comentarios, compañeros. Esto es una afición, y a veces hay que elegir más con la cabeza que con el corazón. Pero le doy la Razón a Cormac… En un par de años tendré algún calambre en la barriga al recordar estas salidas.

3 Me gusta

Ay, ay, ay, socio… en ese caso, no te preocupes. Servidor tiene una política fija para esto cuando son pelucos adquiridos entre colegas de foro: si alguno se arrepiente pasado el tiempo tiene el derecho a recuperar su pieza por el mismo importe por el que la vendió. Somos tuteladores de relojes, aficionados a estos objetos. No mercaderes (que me parece muy bien que los haya, ojo). Tienes garantía de arrepentimiento vitalicia. :grin:

35 Me gusta

A sus pies! Esa política me parece de lo más auténtico que he visto en mucho tiempo….

5 Me gusta

:scream: impresionante

Esa filosofía te honra como persona,y demuestra que para tí la relojería es algo mas que una simple afición.
A mi una pieza adquirida y deseada,me costaría muchísimo tener que devolverla por ejemplo.
Grande Choznillo​:heart::ok_hand:

1 me gusta

Así da gusto hacer tratos. Buena política y buena gente en este nuestro foro.:clap::clap:

Aprende :rofl:

2 Me gusta

Grande @Choznillo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Acepto ofertas si son coherentes

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buscar la coherencia en este foro, es como buscar el pajar en la aguja.

2 Me gusta

Me gusta esa forma de pensar amigo. Voy a intentar ponerla yo en práctica también ya que da la sensación de ser sana. Un saludo.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

A ver qué a desvirtúanos el hilo que principalmente es de venta de piezas INTERESANTÍSIMAS del amigo @zadik

1 me gusta

Manrique os va a banear a todos.

2 Me gusta