VENDIDOS Liquidación clásicos y ediciones limitadas

Buenas, faltaba yo y pasaba por aquí…

El Ward me parece precioso. :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días socios. Hacedme propuestas de precio, que prefiero ajustar y vender a compis del foro, que regatear con desconocidos.

Por cierto, puede entrar en juego para cambios un Sumo (preferible 3a generación) o un Mido diver.

Me encantan todas las intervenciones de este post😂

Me ha encantado el SKX, es mi primer día en el foro, y no manejo aún… @zadik si me puedes hablar por privado y vemos que podemos hacer… creo que es una buena pieza para comenzar mi colección.

3 Me gusta

@DonPiedras Bienvenido al foro, compañero.

1 me gusta

Sea bienvenido ud a esta casa de vicio y perdición.
Mi primer reloj cuando empecé en esto de los foros también fue un skx007 al cual le tengo mucho aprecio (más de diez años ya). Desde entonces muchos han caído dentro de la"saca". Pero el que realmente cayó dentro de la madriguera del conejo de Alicia en el país de las maravillas fui yo. Y no sé cómo salir( tampoco lo intento con mucho ahínco :stuck_out_tongue_winking_eye:).
Creí que si solo me dedicaba a mirar y comprar relojes de las conjuntas podría salir de esto pero creo que me he hundido más.
Así que compañero @DonPiedras quedas avisado😅
Si te quedas con ese reloj puede ser el principio de una gran"amistad"

5 Me gusta

009 vendido al caballero recién llegado :slight_smile: quedan el Dawn grey y el Triden Bronce COSC

2 Me gusta

Por favor, en el “mercado” las comunicaciones por privado.
Es injusto para los demás anuncios “subir” así un mensaje de venta.

Un saludo.

6 Me gusta

Dawn grey disponible
CW trindent disponible (igual lo retiro, pero de momento sigue). Ojo que es un COSC, 600m, bronce alta calidad, zafiro extragrueso y limitado a 300.

Acepto ofertas razonables

CW vendido a un compañero forero.

Queda el tortuga Dawn grey, acepto ofertas razonables

3 Me gusta

Dawn grey esperando una nueva muñeca. Y bien bonito que es. Vamos! Que es una peaso oportunidad

Sigue disponible el Seiko Tortuga Dawn Grey, con toda su dotación más una correa de caucho naranja seiko



2 Me gusta

Disponible

580 euros negociables

Up

Propuestas de cambio, pero prefiero rebajar el precio y venderlo. Arriba socios

Uy, lo tenía aquí olvidado. 500 más envío. Y ya no baja más.

Lo había retirado de la venta, pero por culpa de un imprevisto me veo obligado a sacarlo de nuevo

2 Me gusta

Nada hombre. Pues aquí estamos en este
ya clásico hilo del foro :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Arriba con él

1 me gusta