El de hoy…
Buenas tardes día 4.
Cuarto reloj de “vestir" que solo de la hora y no haga nada más……
Habrá que rebuscar en la caja para continuar con el reto.
Hasta mañana
Enhorabuena, es un reloj al que las fotos habitualmente no le han justicia
Buenas noches:
Cuarto día del reto: un japonés muy elegante, a la espera de una bonita correa de piel….
Saludos,
Menudo relojazo, Josechu!!!
Me encanta!!
De ninguna manera, para mí es suficiente con subir fotos en mi primer reto y deja a ver si lo consigo acabar, que uno que pensaba poner ya no puedo, que tiene bisel giratorio…..
Foto del de hoy, con permiso de la señora….
Bueno Crispin la nueva jurisprudencia dice que si justificas que no hace de herramienta…
Yo, también llego tarde. Encima, estoy en la cama y no puedo hacerle foto, asiesjque, pongo una de archivo..
Día 4, el otro que tengo de vestir, (aunque, teniendo en cuenta las normas en cuanto a tamaño de los relojes de vestir, éste, está dentro del diseño brutalista, por su tamaño, grosor y ancho de correa), con ustedes, Mofletitos:
Un saludo.
Creo que me he comido el dia 2. Pero bueno. Hoy viernes toca radioactivo y despues …
Despues dejamos los de diario y comenzamos con los del finde por la tarde, Rawai el primero. Asi van 5 … mala rima. Seguiremos hasta 7 ![]()
Día quinto ya. Espero que se admita a mi Uma Thurman en este garito. El crono es anecdótico, casi ni se ve…pura elegancia