LISTADO ÍNDICE ALFABÉTICO POR NOMBRE RELOJ. Todos los relojes HdR

ÍNDICE ALFABÉTICO
POR NOMBRE DE RELOJ.

Para consulta y búsqueda rápida de cada reloj.

Índice extraído del libro. Páginas por orden alfabético del nombre de reloj y picando en el enlace lleva a cada proyecto y reloj.

Cada página: datos, características, unidades, título del proyecto, autor, fechas y precio de cada modelo. Número de capítulo y cantidad de páginas de cada capítulo.

Este trabajo es un proyecto personal y se ofrece de forma altruista al Foro Hablemos de Relojes, el Equipo del foro es independiente y no hace ninguna petición, pero a título personal sí que indico que a quien le parezca interesante el presente trabajo, al igual que el realizado durante más de 18 años por los compañeros, en señal de reconocimiento y de forma voluntaria haga una donación a este foro por el importe que considere oportuno, con objeto de colaborar al sostenimiento de la plataforma, el servidor y la difusión del espacio. Para ello puedo hacerlo siguiendo el procedimiento habitual establecido por el foro a través de PayPal.

Para apuntarse al libro en el siguiente enlace:

Gracias.

Si encontráis errores, hacerlo saber por favor.
Publicación en modo prueba, para ver funcionamiento y enlace con cada proyecto.
Continuará hasta la totalidad.

AFRIKA KORPS de 42 y 36

AGAT 194 4C Y AGAT 195 4C

AIRLINER I

AIRLINER II

APOCALYPSE NOW, dial azul o negro

B-UHR FÜR GRADMAß
NO SALIO, sin embargo este es el interesante trabajo.

BUSHIDO RÖNIN. Rojo

BUSHIDO MIDORI. Verde

CABALLERO. Sol y Sombra. El primer reloj cuadro del foro

COMPETIDOR Clásico, Panda, Rally. Sol y Sombra, y el Nadador que no pudo ser.

COMPETIDOR AQUARALLY. SyS

DECO TIMER.
DEVIL´S EYE, dial rojo
CHALLENGER, dial azul.

COMANDO G, Conjuntas G-Shock DW-6900.

DIRTY FIFTEEN, Reloj de Campo. 42 y 36

EAGLE ONE. Reloj de Aviador. Flieger

Editado por mejorar calidad imagen y correcciones.
Continuará…

23 Likes

publicada otra página.

Vaya labor literalmente titánica!!! Y además muy útil y necesaria. Me apunto a los libros, sin falta. Gracias compañero.

1 Like

PRESENTACIÓN EN 3…2…1…

2 Likes

O sea que antes era Homérica porque le ayudó Homer Simpson y ahora es titánica porque la escribió en el Titanic.

Increíble.

3 Likes

Buenos días.

Acabo de aportar mi granito de arena al sostenimiento del foro, haciendo una donación vía PayPal:

código de donación 1TE197258H251964M

5 Likes

GRACIAS.
Editado cambio imágenes y correcciones.

1 Like

No sería posible un hilo como el que estás haciendo, pero que solo tú intervinieses y que fuese realmente un índice alfabético?

Me gusta buscar historias del foro , buscar por relojes me entretengo mucho con ello, pero a veces hecho en falta un localizador o buscador que me lleve al reloj que quiero encontrar…y suele ser engorroso

Por eso creo que este índice alfabético está de pm, y si empezamos a intervenir todos al final se va a guarrear, estaría muy bonito que fuese un hilo solo de índice, en mi opinión.

Igual no es posible o está feo pero ahí lo dejo

1 Like

Luego me he dado cuenta de que voy a adquirir los tres volúmenes con lo cual me la va a traer al pairo pero creo que quedaría muy bonito acabo de caer

1 Like

Iré editando en el encabezado, avisando de cada actualización hasta que ponga todos, lleva su tiempo. Picando en cada enlace llevará a cada proyecto, lo estoy probando y funciona bien.
En cuanto a un hilo dónde solo publicar, lo desconozco como hacerlo, supongo que eso corresponderá a los administradores, si se puede hacer.

1 Like

Como soy un copión de @Pedro843cc , (que si no lo hace ni me acuerdo)

Mi donación a la casa 9NL5328xxxxxxx41S

2 Likes

Ya estoy de vuelta, con ánimo y fuerzas renovadas.
En cuanto me ponga al día, completaré este proyecto ordenado, que espero os guste y sea de utilidad más que lo ha sido hasta ahora, porque vamos solo 17 me gusta para tanto trabajo.
Recordaros que es gratis.
Cuando este completo podréis consultar cada reloj de forma útil y gratuita, que esto no es el libro.
¡Ah! si, la aportación, donación es voluntaria y es para el foro HdR, sin embargo se puede consultar sin aportar nada, eso sí, si ves algún error (admelo) saber.
Pero me da igual, solo con que una persona valore el esfuerzo, ya merece la pena el mío.
Eso si darme un poco de tiempo, tras la reflexión.

11 Likes

Házmelo

Un abrazo…

3 Likes