Llegan mas recambios a gstockweb

Al final de la semana que viene me llegan armis para el GW-A1000 con sus adaptadores, es decir, esa pieza que hace falta para conexionarlo con la caja, debido a que cuando retiramos la correa de resina, esa pieza forma parte de la correa…asi que, al fin despues de mucho esfuerzo, llegarán, piezas y armis…

ya sabes adan yo quiero 2 adaptadores con los adaptadores tengo suficiente de armis voy sobrada.

Me alegro que estes consiguiendo todo esto para nosotros y te deseo mucha suerte en las ventas y zi vendes para el extranjero mejor que mejor asi abres mercado y todos nos beneficiamos

Buena noticia. Poco a poco parece que la cosa va cogiendo forma. Dentro de un tiempo “esperemos” adios tic tok … y hola GSTOCK :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Sigue así, y muchas suerte, algun dia necesitaremos echar mano del baul de los recambios!!!

Y todos queremos que este hasta arriba de ellos… :smiley:

Yo me pido dos o tres bezeles originales para los 5200/5600C, ya me tomas nota… :D:D:D

Ahora en serio, enhorabuena por la tienda y por la iniciativa de los recambios. Si se puede, todo se andará me imagino.

Muchas gracias por el esfuerzo y el gran trabajo que estas haciendo Adan.

Saludos Comando

Y esa disposicion…da igual que quieras un Frogman o las correas del f-91,es como si fuese el electricista,carpintero o tienda de toda la vida,a la que siempre vas a la hora que quieras,sabiendo que estan ahi y te haran un hueco,a diario.

Un poco cursi,pero es verdad :stuck_out_tongue:

Saludos.

+1

Adan, ¿vas a traer correas negras de DW-6900? y ese GWX-8900 me está tentando.

Enhorabuena emprendedor.

Gracias…lo intento, pero esta todo tan dificil…intentaré no caer en el desanimo.
Un abrazo

Ya me ha llegado la correa del GW-5000!
Gracias Adam! Un trabajo impecable como siempre!
Cuando traigas recambio de bezel, dame un toque :baffle:

Esta noche subiré fotos.

Un saludo

Me alegro que te llegara sin novedad.

He intentado subir las fotos de la correa pero no funciona :frowning:

Adán … He recibido hoy las correas en perfecto estado.
Domo arigato :smiley:

Me alegro, los niños ya tienen pantalones nuevos.

Un abrazo

Llegan los armis de los GW-6900…creo que tambien sirven para los GW-M5600, G-5600 pero tengo que asegurarme.

http://gstockweb.xopie.com/es/product/armis-gw-6900

Y tambien hay más para los 5600…

http://gstockweb.xopie.com/es/product/correa-5600

Adan y cuando te llegan los adaptadores para el armis del gw3000

Por cierto que los armis del gw6900 si que valen para el gw5600 yo asi lo compre.

Como te comente a final de semana(se supone), te los voy a hacer llegar por ser tu, sino…
Cuando los tenga yo te aviso por privado, además cuando lleguen pondre a la venta el armis junto con el adaptador.

Y no te olvides de mi, que tengo ahi mi armis muerto de risa …

Salu2.

Obviamente, no.

Estas en mis oraciones.