Hola, compañeros. En la eterna búsqueda en la que todos nos hallamos sumidos, hoy he dado con algo que me ha gustado muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo…:grimace: Pero hay un problemilla… parece (por lo que he entendido con el traductor) que fue o quizás ni llegó a serlo, un proyecto de una especie de foro o algo así… Os pongo unas fotillos (son montajes):
¿Sabéis si eso o algo parecido a eso llegó a ver la luz? Y lo que es más importante aún… ¿habría alguna forma de poderlo conseguir?:wao::wao::wao::grimace:
Hola a todos, AKELA, la verdad es que tiene buena pinta, al que hizo los montajes, enhorabuena, sea quien sea, de este foro u otros, te pongo un enlace de imágenes en el que sale algo muy parecido, sigo buscando y si encuentro algo, lo pongo por aquí.
El conde con la mesnada
de su castillo salía:
ella, que lo ha conocido,
con gran aflicción gemía:
-¡Ay de mí, que se va el conde
y se lleva la honra mía!
Mientras la cuitada llora,
diz que el viento repetía:
**¡Malhaya quien en promesas
de hombre fía!
** La Promesa](http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/becquer/rimyley/la_promesa.htm)
Muchas gracias. La marca la conozco hace años, y desde entonces me llama… Pero ese protoboceto me ha puesto malito… Es como un cruce de Explorer, Aquaterra y Ranger todo en uno.
Jajajaja. No te preocupes que le haria sitio. Algun dia creare conciencia y me volveré un clasico. Así ya estaré preparado
Y sobre el Tag…no, esta vez estas muy lejos, jejeje. Pero te doy una pista
Para mi, Tag Heuer ha tenido 3 divers realmente profesionales en toda la historia: El Tag Heuer 1000m Spirotechnique, el Tag Heuer Super Professional y… el que he comprado. Que es el único de los 3 que es un crono por cierto
¿En serio te has pillado eso…?:eek::eek::eek: Ni lo conocía, soy un inculto total en materia de relojes… así es normal que no tenga sueños con relojes “gordos”, si no los conozco…:ouch: Pues desde luego, si te has pillado eso, has triunfado…:beauty: