Por supuesto, me alegro ![]()
Y si tengo ganas de verlo ![]()
Por supuesto, me alegro ![]()
Y si tengo ganas de verlo ![]()
Gracias. Si, esta impecablemente fabricado y la sensacion en mano es de calidad. La numeracion debe ser, porque al ser una micromarca, son las unidades que hacen de cada variante, no muchas logicamente.
Jaja, antes usaba jfbus que tiene que ver con mis iniciales, pero mis hijos me llamaban el jefe bus cuando lo leían. Así se quedó
Gracias Diver, las aduanas han brillado por su ausencia porque lo compre en Ocarat.Fr
Saludos
Muchas gracias Koko61!
.
.
Joder, qué preciosidad!!!
Disfrútalo, compi.
Me he ido corriendo a buscarlo a la web del fabricante y se me ha hecho un nudo en la tripa viendo que cuesta el triple que nuestro Digimático, de similares características técnicas y mayor complicación… ![]()
Una estética de quitar el hipo. Qué ganas que tengo de un Miyota de éstos. Enhorabuena por tu nuevo reloj! Saludos!
No se me ocurre ya ningún adjetivo que no se haya dicho. Podría ponerme pedante y decir maravilloso, grandioso, yo qué se. Es una pasada de bicho.
Y tanto 70, y el jefe diciendo que vienen más…
.
.
Pues aquí tenías una oportunidad por la tercera parte del precio de éste…
Es impresionante el proyecto, pero ya tenía gran parte de mi presupuesto relojeril de este año puesto en otra cosa que está por llegar. Estaré encantado de verlos por aquí cuando os lleguen. Un saludo!
Gracias Carmelo, los relojes del foro siempre salen mas baratos que los de “fuera”, pero es logico.
Saludos
Gracias Cmagnt, a mi me gusta mucho esta gama 9000 de Miyota.
Gracias Jinete, vienen mas porque en un momento de flojera y falta de control aprete el gatillo 4 veces y… “…yo no queria señor juez, le prometo que fue sin querer!…”
Me alegro de que te lleguen más. Pero yo me refería al jefe Gaspa que ha dicho que vienen más proyectos de los 70. Bien está de todos modos. Que lluevan setentas y lo que haga falta, que llueva!!!
Ok!
Tengo un 9000 en camino, espero que las sensaciones sean las mismas! Saludos!
Pues ya nos lo enseñaras, enhorabuena!
P.D: Este de momento va en +7sg
Una chulada de reloj, si señor. Ahora a esperar pacientemente la presentación.
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla mucho, mucho tiempo.
Buenos días:
Precioso setentero!!!
El Miyota 9000 es un calibre que me encanta, moderno, muy recomendable.
Josechu, nos das puntada sin hilo.
Disfrútalo, es muy, muy bonito y se ve muy bien hecho.
Saludos,