Llego el Seiko 6105

Hoy he recibido sin ningun problema esta vez con Fedex :slight_smile: , el 6105 que compre a stephen.

La fotos rapidas y de rigor son estas:

http://img92.imageshack.us/img92/2695/pict0689fq8.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/3785/pict0696gf8.jpg

Mis impresiones son muy buenas se trata de un gran Diver y me gusta un monton, no sabria si mas que el 6309, este ultimo se pego a mi muñeca y tambien creo que a mi corazon, como me gusta el jodio.

El 6105 lo tengo que tratar, pero a priori debo decir que es un gran trabajo de stephen, otra vez, el acabado de la caja, su cepillado muy correcto, el dial y las agujas aftermarket, pero de una gran calidad.

Todo ello hace que luzca otra vez como nuevo y creo que vale la pena sacrificar un poco su vintage, su pulsera una Z20 le va como anillo al dedo para la epoca a la que vamos, tambien le espera la maratac de 20mm que le mira de reojo :slight_smile: :slight_smile: .

En ocho horas lleva + 1 seg de adelanto, no es que me obsesione, pero si me sorprende su exactitud (hablando de un reloj que data de JULio de 1976), lo que dice mucho del trabajo a nivel de limpieza y engrase de Stephen. :wink:

Si bien su particular sistema de corona me volvio un poco loco al principio:think: :think: , ahora lo tengo asimilado y funciona a la perfeccion.

En definitiva un reloj que vale la pena tener y un compañero magnifico del 6309. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos

Me encanta;) . Y además se ve en un estado magnífico. Enhorabuena:D .

que chulada! quien es ese stephen?
el cristal parece un poco abombado,no?..mu bonito :eek:

Que bonito ha quedado. Está impecable. Que lo disfrutes, compañero :slight_smile:

Eso! Quién es ese Stephen?

Está perfecto…:eek:

felicidades.

Muuuuy bonito…

Hueles eso hijo? Es NAPALM,…, me encanta el olor del napalm por la mañana…huele a VICTORIA! (R. Duvall a M. Sheen en Apocalypse Now)

Fotos de un post de Adriano en SCWF :wink:

Un diver como hay pocos, ¡enhorabuena 4MOTION!:wink:

Saludos:cool:

Que reloj tan chingón* Te has volado la barda 4Motion, está estupendo.
Saludos y felicidades :wink:

*ChingĂłn quiere decir muchas cosas en MĂ©xico pero en este momento es un superlativo de bonito :o
Si lo dice un niño, eso habla muy mal de sus padres, si lo dicen sus padres, es que algo les gustó :stuck_out_tongue:
Uff que confuso

Enhorabuena! Recuerdate de como queda con la correa del MarineMaster. :wink:

Uno de mis relojes favoritos.Estas que te sales!Un saludo.

Gracias a todos Compañeros.

Stephen Go, es un vendedor de Ebay, bastante conocido y respetado por otros foros.

Su Pagina es esta:

http://stores.ebay.es/TheWatchWorks

Y el es este: :wink:

http://img509.imageshack.us/img509/1719/p10100751hu9.jpg

Pd: Esa pulsera del Marinemaster que citas Paulo, Es una pieza muy codiciada y que no se encuentra tan facil, amigo mio :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wink:

Casi tan dificil como encontrar un 6105, que ultimamente no abundan :wink:

Saludos

A el le compré el último 6138 0030 y he de decir que se encuentra en un estado excepcional y el envío fue rapidísimo (5 días)
Desde luego es un vendedor muy recomendable.

No hablo de la waffle vintage, esa si es dificil. La del Marinemaster encontrabas en chronograph.com (pero ahora estará agotada) o basta preguntares a Seya-san o Katsu-san. :wink:

Yo me he fijado como Marlowe de la abombada esfera ¿es asi en todos los modelos? me encanta las fotos de la pelicula, todo un clasico. Alguien me puede decir ¿Cuanto cuesta más o menos? Es que soy un curioson…:stuck_out_tongue:

JEJEJEJEJEJEoD No habñi leido todo el post ya he vistel enlace de 4 Motion SORRY:o

La verdad es que es muy bonito y ese está impecable yo tengo 6105-8000 pero ya me está tentando un 8110 y ahora después de ver las fotos del tuyo más…, espero resistir , es que no puede ser…:S
Que lo disfrutes.

IM-PRESIONANTE, en un estado magnifico, si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? ando buscando uno queria saber por cuanto saldria uno en ese estado.

Salu2

es precioso uno de estos tiene que ser mio

4MOTION chato, a tus pies :smiley:

Uno tras otro te superas, eres el más grande maestro de la tendencia naranja :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por la pieza (está de fábula) y un abrazo enorme :wink: