LLego El Seiko SKX009

Hoy me ha llegado el SKX009 de nuestro conocido Pokemonyu, el pequeñin ha llegado sano y salvo :smiley: :smiley: :smiley: , la impresion es que es muy bonito y un gran diver para el veranito.

Por cierto los pasadores del jubilee parecen normales ¿no? quiero decir empujar y punto no como los de samu o del monster.

Saludos y que un nuevo pequeñin en casa ya quedan menos por llegar :stuck_out_tongue:

http://i11.tinypic.com/2vhyds6.jpg

Los pasadores son normales :smiley:

Enhorabuena, lo lo recibi la semana pasada y como dices esta muy chulo para el veranito (¿hablamos del Pepsi con correa de neopreno? ¿no?), que aqui en Alicante ya esta llegando, ya empiezan las mangas cortas y los relojes a florecer:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Todo un señor diver, bonito y con un armis de lo más cómodo, ¡enhorabuena!

Saludos;)

P.S: los pasadores son normales, no llevan casquillos, sólo hay que hacer presión en el sentido de la flecha para sacarlos.

Noraguena, magnifico peluco, un playero ideal.

A disfrutarlo

Saludos

Magnifico Seiko, maxima expresion del mas por menos.

Yo tengo la version que es toda negra, lo tengo desde hace bastante y estoy encantado con el.

Enhorabuena por el nuevo nene.
Puedes decirme cuánto tiempo tardó en llegar?. Supongo que , al no decir nada, no has tenido problemas con la aduana.

Yo estoy esperando un SKX007 y un SUG089K

Felicidades

Gasparacha-san, esa pepsi me gusta mas ;),

La version que tengo es con armis jubilee, la otra vesion es correa de goma que por cierto teneis razon, este armis es sencillito, pero tiene que ser de comodo :smiley: :smiley:

Tardo en llegar exactamente 15 dias desde pokemonyulandia :wink: aduanas no problemo Baby :wink:

Saludos

Uno de los diver mas clasico de seiko, yo tambien lo tengo, los pasadores del armis son faciles de sacar ,no es como los del monster que van con casquillos y cosas de esas.

disfrutalo

Vete poniendo los dientes largos con la review :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://www.pmwf.com/cgi-bin/Forum/webbbs_config.cgi?noframes;read=1215247

Saludos

Ah! la chica!, yo hacía referencia al reloj, puse esa foto porque la tenía a mano, ni me fijé en la señora esta :smiley:

4MOTION,
eres maaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooo!!!:slight_smile:

Gracias por el enlace…

Un “pieza” de cuidado :wink: :smiley:

… Me han llamado de casa diciendo que han traído un paquetito que viene de Singapur :stuck_out_tongue:
Se trata del SUG089K, realicé el pedido el 18 de abril y hoy, 27, ya está en casa…

Eso es rapidez:eek:

Enhorabuena 4MOTION, ese es un reloj, lo tuve y tiene que volver. No entiendo como jijos lo vendí :mad:
Saludos :wink:

Vosotros si que sois unos piezas, ademas de los causantes de mi ruina :slight_smile: :slight_smile: :wink: