Hoy me ha llegado el SKX009 de nuestro conocido Pokemonyu, el pequeñin ha llegado sano y salvo , la impresion es que es muy bonito y un gran diver para el veranito.
Por cierto los pasadores del jubilee parecen normales ¿no? quiero decir empujar y punto no como los de samu o del monster.
Saludos y que un nuevo pequeñin en casa ya quedan menos por llegar
Enhorabuena, lo lo recibi la semana pasada y como dices esta muy chulo para el veranito (¿hablamos del Pepsi con correa de neopreno? ¿no?), que aqui en Alicante ya esta llegando, ya empiezan las mangas cortas y los relojes a florecer:cool:
La version que tengo es con armis jubilee, la otra vesion es correa de goma que por cierto teneis razon, este armis es sencillito, pero tiene que ser de comodo
Tardo en llegar exactamente 15 dias desde pokemonyulandia aduanas no problemo Baby
Uno de los diver mas clasico de seiko, yo tambien lo tengo, los pasadores del armis son faciles de sacar ,no es como los del monster que van con casquillos y cosas de esas.
… Me han llamado de casa diciendo que han traído un paquetito que viene de Singapur
Se trata del SUG089K, realicé el pedido el 18 de abril y hoy, 27, ya está en casa…