Llegó mi rey tortuga

Recién llegado y solo me ha dado tiempo a ponerlo en la muñeca y poco más. No lo he podido poner en hora, porque tenía que entrar a trabajar, pero ya está conmigo

Es mi primer post con imágenes y desde el móvil, espero que se vean bien.

23 Likes

Muy bonito y disfruton!

2 Likes

En tres palabras PRE-CIO-SO.
Me parece una compra maestra, es reloj para todo, curro, deportes, playa, sport. Que lo disfrutes mucho este verano y le saques todo el partido posible. Me encanta la verdad. :+1:

1 Like

Muy chulo, un reloj para toda la vida, lo único que yo le miraría un brazalete potente de miltat o algo así para tener algo más formal que la correa que trae.

2 Likes

Tengo pendiente hacerme con un kit de herramientas básicas para poder cambiarle las correas a los relojes y demás. Quiero buscar algunas correas que le vayan bien para poder cambiarlo de aspecto.

¿Me podéis recomendar un sitio online para comprar coreas?

2 Likes

Hay a cascoporro.

@cormac me enseño un artesano que hace virguerías a muy buen precio y gran calidad.

Se llama bellasanta 2013, búscalo en Instagram que no me deja pegar el enlace.

Los compañeros te van a indicar muchas más seguro.

1 Like

Como dice @RubenG bellasanta como artesano está muy bien …. Mira también Diloy que tienen decenas

1 Like

Muy bonito, te va a dar muchas satisfacciones, ya verás. ¡Gracias por presentarlo!

1 Like

Qué bonito. Esa caja es preciosa (clásico básico) y el dial no se queda atrás.

Disfrútalo!

1 Like

Muy bonito el Seiko , que lo disfrutes mucho
Bienvenido al foro :+1:

1 Like

En Aliexpress tienes lo más grande a buenos precios y calidades. Mira bien. Ya después como te comentan Strap code y otras ofrecen mucha variedad y mucha calidad pero ya a otros precios claro.

1 Like

Bienvenido al club, es una pasada :heart_eyes:

¿Te has dado cuenta de que en este el cambio de correas es facilísimo?Aqui no necesitas mas que algo para presionar los laterales.

Correas de calidad yo tenia pensado las Hirch, pero no se que pasa, no me sale el catalogo a parte de que en el rango de 65€ ya no veo nada … quizas hayan subido de precio.

1 Like

Estupendo reloj y para todo.
Esa correa mola, ligera y aguanta. Calidad.
Saludos.

1 Like

Muy chulo, me mola mucho esa esfera cuadriculada. Y el único pero sería la lupa, pero si te digo la verdad si quiero ver la fecha necesito la lupita sí o sí

Precioso Seiko , a disfrutarlo

1 Like

Comprate un cambia correa bergeon, carete pero cuando estés al lío lo agradecerás.

De armis yo le compraba un miltat de strapcode pero es caro…mira a ver cuando haya ofertas o algo así, por tener un brazalete.

1 Like

Iba a decir justo lo mismo, con una miltat ya lo bordas. Enhorabuena por la adquisición, es guapísimo y encima un 4x4.

2 Likes

Disfrútalo porque es un relojazo. Me encanta

1 Like

Buenas compañeros, aprecio mucho sus respuestas. Estoy aprendiendo mucho. El brazalete Miltat es una pasada, lo tengo pendiente para más adelante. He visto uno militar de kevlar y piel de Diloy que seguramente caiga antes.

Poco a poco me voy enterando de cómo funciona ésto.

Un saludo a todos

3 Likes