Llevar dos

Creo que si me pongo un reloj en la mano derecha el cristal tiene q ser blindado para que me dure 1 mes.

Y como dice @Temazos parece un poco de “sobrado” jajaja no tengo tanta confianza en mí mismo :joy::joy:

1 me gusta

Justo ayer estuve hablando con mi parienta sobre su primo, al que le vi con dos relojes, uno en cada muñeca. Uno era un Seiko Monster, el otro no lo alcancé a ver pero era más grande y no era smartwatch. También me dijo que es un poco extravagante…

1 me gusta

Lo mas importante. Esa es la actitud. Felicidades. Probablemente yo si llevaría 2 relojes nadie me preguntaría nada por la cara y la actitud de" pocos amigos" que tengo.

5 Me gusta

Creo que de este tema ya se habló, pero me repito, yo casi siempre en mano izquierda el Tissot Visodate y en la derecha un Garmin y encima de color blanco, si no le gustan que no miren , yo soy muy feliz y la vida es muy corta para estar mirando que piensan los demás…

No.
Si llegara el caso, serían 2 en muñecas, 2 en tobillos, 2 en bolsillos, y 1 en…

Buenas tardes,
En mi caso yo hace unos años que llevo dos. Ya casi no me preguntan el motivo:en la muñeca izquierda llevo un reloj “normal” mientras en la derecha llevo un SmartWatch (con la pantalla apagada, solo se enciende para ver mensajes, notificaciones o llamadas).

Tremendo dilema , cuando empecé a volar con esos Mirag F1 que heran de segunda mano reciclados llevaba un Seiko 5 en la derecha automático con más rallas que el capot de un Seat Ibiza en la ruta del bacalao, y con forme avanzaban los aviones nos ponían unos ““relojes”” en la izquierda que parecían un ladrillo que te indican hasta las calorias que tu suegra cagaba , desde entonces solo un reloj y para gusto los colores

2 Me gusta

Viniendo de quien viene, no lo voy a discutir. Curioso. Gracias ! :ok_hand:

No, no llevo dos relojes en la muñeca, no me gusta. Suelo llevar dos, incluso tres, pero uno siempre de respaldo en las mochilas.
Saludos

2 Me gusta

Cuatro huevos, de colesterol va bien servido.