¡¡¡¡ Lo conseguí !!!!

Hacía tiempo que andaba tras un GMT Master y más aún tras la descatalogación del mismo.
La cosa es que de pronto se me aparece la oportunidad de hacerme con todo un 1675…
Verdaderamente es el modelo de GMT Master que siempre me ha gustado y tal vez a mi juicio sea el más genuino y bonito de la saga…
La cosa es que he tenido que vender algunos relojes (alguno con gran pesar) ,pero ya tengo conmigo el reloj que hacia tiempo me traia enamorado…
Os dejo fotos del mismo…:stuck_out_tongue:

Para empezar una vista de su bonito estuche…:smiley:

Un detalle del escudo que luce en la tapa del mismo…¡Una pasada!

Ahora el reloj en cuestión…:cool:

No es fácil encontrar un reloj de éstos con caja y documentación completa…¡El mio la tiene!..:stuck_out_tongue:

Por último con uno más de la familia, mucho más nuevo pero en absoluto más bonito…:slight_smile:

Las fotos no son demasiado buenas,pero todavía me tiembla el pulso…:eek:
Bueno eso es todo amigos, no creo necesario escribir que estoy contento… ¿verdad?..Saludos y gracias por mirar!..:stuck_out_tongue:

Pues, enhorabuena. Disfrutalo. Que bonito es conseguir el reloj soñado verdad? Esa satisfacción que produce saberse propietario y deleitarlo entre las manos.
Me alegro mucho por ti.

No puedo estar más de acuerdo contigo. El 1675 es el GMT por excelencia. Yo tengo el “transición” y aún gustándome, no tiene comparación.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Enhorabuena, me encanta ese dial :inlove: :inlove:

como ya te he dicho jejeje gran gran reloj … eso si no toques mas que el bisel… es una preciosidaddddd
felicidades miguel

te refieres a cambiarlo? (el bisel) por lo del golpecillo ese que tiene cerca del 6?
Yo creo que no es necesario. Esto es como todo. Seguro que lo cambia y lo vuelve a marcar. Ademas como repuesto Rolex no debe ser barato.
Pero eso ya va en decisiones de cada uno.

es precioso, Miguel.muchas felicidades por la pieza!
con este y una nato vas que ni el james bond :smiley:
un saludo!

Felicidades por ese GMT Miguel; cuando hablamos por telefono note el ansia y la ilusion que tenias de poseerlo…y ya es tuyo.

Un verdadero clasico, disfrutalo.

Un abrazo.

Enhoranuena y a disfrutarlo.