Lo desconocía por completo.

Bueno, pues siguiendo la sombra de Seagull (por cierto, vaya cagadita lo de la historia de Colomer & Sons) he encontrado esta curiosidad y me gustaría saber que os parece como tal, pero también como reloj.

Desde luego, si el reloj merece la pena, no se puede negar que sea distinto.

Saludos.

Hola El Monitor,

ese reloj es ya un viejo conocido de los foros de Internet.

Yo no he tenido nunca ninguno en la mano pero parece ser que es un reloj bien construido, ademas de los Gadjets que tiene, como recarga de pila por induccion magnetica o la luz nocturna.

Preguntale a Santi, por que el tuvo uno si no recuerdo mal.

Un saludo,

¡¡Eso eso, que venga Santi y me cuente cositas, sigo indeciso con el reloj para mi aniversario.

Un abrazo.

Lo veo algo caro, a ese precio veo otras opciones más a mi gusto, todavia la opinión alguién que lo tenga usado será el mejor.

Gracias Paulo, la verdad es que yo también le veo caro, pero como no sé hasta que punto ese mecanismo y esa estación de carga lo valen…

Gracias, a ver si alguien le conoce de promera mano.

A mí lo que me parece mal es que se tiren el pegote de haber sido desarrollado con las fuerzas armadas de USA, no se lo creen ni ellos…:frowning: :frowning: :frowning:
y eso de las lucecitas…parece un tiovivo…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

What?

Si, me olvidava comentar ese punto. De desarrollado para fuerzas armadas debrá ter mucho menos que el Seagull…

pero tiene buena pinta el reloj!!!yo también me habia fijado en el mismo. está dentro de mis futuribles.

Yo compre uno a un compañero del foro y la verdad que pague bastante menos que nos pones ahi, era para mi tio y lo tuve yo una semana hasta que se lo di, la verdad que no se hizo mucha gracia, pero…

Prefiero un Mudman o un Gulfman, ahroa mismo no puedo decir otra cosa, estoy enamrado.:smiley:

PICON, dado que es uno de mis futuribles puedes decirnos tus impresiones acerca de esa marca el tiempo que lo tuvistes. gracias.