¿Lo digo?

No me gustan los G-Shock.

Hala, ya lo he dicho. ¿Alguien más quiere salir del armario? :smiley: :smiley:

En serio: entiendo a los que os gusten, como entiendo cualquier gusto, pero es que no les veo nada, repito, siempre desde mi punto de vista.

Abrazos pa tos :cool:

Somos dos Manolo. Y no se me caen los anillos :D:D:D

¿Y?

Que a la gente le guste y hable de ellos no implica que no se pueda hablar de otra cosa, ahora si no habláis de los otros es cosa vuestra, ¿no?..:smiley:

Manolo, creo que deberías probarlos, ya verás como les ves algo…:stuck_out_tongue:

Esto es Hablemos de Relojes, así que hablemos de todo lo que dé la hora, que los del comando G aunque somos unos bandarras no le hacemos ascos a nada y creo que se demuestra a diario el que le damos a todo lo que dé la hora… politoxicómanos…:smiley:

Saludos:)

Más te vale… con el poco tiempo que tienes uno de ellos… :smiley: :smiley: :smiley: :cool: :hellboy:

Pero, ¿los has probado Manolo?. Te has calzado alguno?. Deberías probar uno pero no de los muy mazacotes, uno como el mío. Mira que para ciertas cosas va de lujo tanto para mar como para montaña o campo. Sin peligro de darle un golpe, rozadura…etc encima me sirve para poner los demás relojes en hora ya que es radiocontrolado y es solar…
… con sus alarmitas, crono…etc y el precio de categoría.
No me gustan los cuarzo analógicos pero creo que tener uno de éstos no viene nada mal.
Se nota que estoy encantado con el mío? Y, a lo mejor hace más de un mes que ni me lo pongo.
Saludos.

Pues nada, Salva. Habrá que calzárselo, pero creo que ni aún así.

Para mar, montaña o campo, uso los Seiko o el OAE que tengo :cool: :smiley:

A ver si lo traes el día 5 y, a lo mejor, me convierto.

Ya me conoces, David :stuck_out_tongue: ; generar un poco de diálogo apasionado no viene mal para la salud del foro y los foreros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :ninja: :ninja: :ninja:

Posclaro… qué iba a ser si no de un abogado que no litigue…:D:D:D

Tú pruébalos, que mientras te acogemos alguno de esos abueletes japos y listos:)

:stuck_out_tongue:

P.S: ya verás como te convencemos, si hemos convencido a Picón con todo lo grande que es…:smiley:

Hecho, el 5 lo llevo y si me acuerdo el 4 lo pongo para que se “radiocontrole”.

He resistido 3 años bajo fuerte influencia de G-fans. Ahora tengo algunos.

Tus gustos y tu entendimiento de lo que es relojeria van cambiando con el tiempo…

No cabe duda, Paulo. Fíjate que ahora hasta me gusta algún Radiomir :eek: :eek:

Pero poco, ¿eh? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Tú y PAM? Amos andaaaaaa…:D:D:D

hoooolas!

mis 2 céntimos:D

Mira, yo empecé con el mudman el año pasado, por razones de utilidad, como reloj de acción :hellboy:

Hasta ese momento mi reloj 24/7 era el seamaster bond, y claro, para según qué… pues como que no.

El Mudman bestial, combinado con WUS y para colmo HdR, pues fiebre al canto… entonces empieza la caza en tiendas con stocks antiguos, nuevos modelos, que si uno multiband, que si uno con alti-baro… etc etc.

Mi experiencia es que no me ha cambiado el gusto, se amplía el abanico.

Ahora bien, si acabas haciéndote con uno… tú mismo :stuck_out_tongue: , el COMANDO G siempre estará ahí:D :smiley: :smiley:

Un abrazo!!
toni

Me gusta el mas simples… el 5600… :smiley:

tienes razon, a mi tampoco me gustan

eso si, tengo dos y otro en camino ja ja

No importa Manolo, nadie es perfecto.

Saludos,

Elu, ¿y qué van a decir vuestras respectivas de esto?.. por cierto, cuál de los dos es Jack Lemmon…:D:D:D:D

hola a todos,es mi primer post aqui.

quizas les suene mi nick a alguien,aunque no suelo postear mucho, soy forero tambien de relojes especiales.

al grano.

a mi el g-shock que me gusta es este…poco mazacote y sin grandes pretensiones,pero un reloj ideal para todo tipo de actividades outdoor.
lo discho!!,encantado de estar por aqui en tan buena compañia.

G-7710-1ER_II.jpg

Ya casi nadie se puede resisitir a ellos

http://img140.imageshack.us/img140/2707/celuxps0.jpg

Bienvenido al foro Chemosky, seguro que te lo pasas bien por aquí:)

De tu G, sólo te confirmo lo que nos cuentas, es muy ponible y discreto, enhorabuena.

Saludos:ninja: