Lo he condenado

La verdad es que no se me ocurre otro titulo para este post. Pero es que a este bello elemento de mi cuadrilla. Seiko 5

http://img341.imageshack.us/img341/7206/20070206091241uf1.jpg

El día de ayer le dí un porrazo contra el suelo y le desgracié el cristal de la tapa roscada.

http://img295.imageshack.us/img295/921/dsc002182cv5.jpg

Ya vi que si venden la tapa, pero viene acompañada de la caja también :eek: Como quien dice por un poco más y lo vuelvo a comprar :frowning:
A pesar de no ser un diver, le he dado uso en el agua, incluso una leve actividad en piscina.
Como quien dice, lo he condenado a no tocar el agua por un tiempo.
Gracias por leer hasta aquí, el asunto no es pa’ ponerse a llorar pero si lo pendejo me doliera, viviría en un grito :smiley: y la verdad es que nomás a ustedes puede uno contarle este tipo de cosas sin que se rian de uno :smiley:
Saludos y aprendan de esto :slight_smile:

Es una pena, pero por otro lado que bueno que fuera ese y no otro más caro. :ninja:

Y despues del golpe, ¿has quitado la tapa o te has fijado a ver si algun trocito de cristal se ha quedado suelto por dentro del calibre? Eso ya sería aun peor…

Como dice Paulo, dentro de lo que cabe has tenido suerte, aunque seguramente pensarás que si se te hubiese caído uno de los G-Shock no le habría pasado nada :smiley:

En cualquier caso el reloj es precioso

Bueno, afortunadamente no ha sido un modelo único el accidentado sino uno que es fácil y barato encontrarlo, además míralo por el lado bueno, así tienes uno para seco y otro para mojado…:smiley:

Saludos:)

Cuanto se le quiere a los relojes… y que incomprendidos somos;) :smiley: :smiley:
si no es muy personal… Te une algo sentimental al reloj??? porque hay si que duele:sad:.
saludos compadre.:slight_smile:

Cachis la mar, con lo que fastdia :sad: , yo me estaría volviendo loco para repararlo (y el cariño que se les coge a los puñeteros - esto que no salga de aquí, que nos ponen de locos :o -)

Un abrazo :slight_smile:

Pues lo que se dice valor sentimental, así como para cortarme las venas con una zanahoria, pos no. Le estimo, claro que si. Pero sobreviviré :slight_smile:
Afortunadamente no quedó ningun pedazo del vidrio suelto en el movimiento, es una sola pieza.
De hecho tuve la ideota de ponerle Kolaloka a manera de sellador pero, creo recordar que mancha algunos cristales, sino es que a todos.
Ni modo, a vivir con el error en la muñeca :slight_smile:

Pues lo siento,

Si le tienes cariño siempre puedes probar a buscar un fondo visto nuevo en lugares como www.Chronograph.com

Aunque me temo que valdria mas el collar que el perro.

Un saludo.

Agustín, niño, en muestra de arrepentimiento deberías cortarte los antebrazos ( pídele la katana a Ethan :smiley: ) a la altura del cuello, yo ya daré asilo a los ejemplares que aún están vivos…Esto te pasa por poner en el volante del auto cosas que no le corresponde, Meteoro no hacía esas bobadas, quate… Abrazos y saludos, y condolencias al muerto.:wink:

Bueno, funcionar funciona. Un poco de cinta aislante y a la piscina de nuevo, que estos bichos son muy duros hombre! :wink:

no es un poco excesivo lo de la piscina para un “water resistant”???

En realidad estuvo en forma muy superficial. Nunca entré de clavado, me dedicaba más a cuidar al niño en la alberca infantil. Nunca estuvo a más de 30 cms. de profundidad por mas de 5 o 10 segundos :slight_smile: