Lo nuevo de TAO

¿Os recuerda a algún modelo? :baffle:

Bien terminado se ve, crono cuarzo Miyota y un innegable tufillo TAG. De todas maneras me gusta.

A mí los acabados me parecen sencillamente espectaculares. ¿De qué precio estamos hablando Morpheo? Un cuarzo Miyota me da que se va a pasar de lo que estamos acostumbrados…

80€ puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Tao-International-Speed-Master-Chronograph-Watch-/180512549552?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item2a0762eab0

Salu2 :slight_smile:

Lo vi el otro dia,es muy bonito a pesar de que a mi los cuadrados no me suelen gustar.
estamos hablando de 80€ puesto en casa.

Sorry no me dio tiempo a ver tu post Morpheo!

Joer, no podéis estaros quietos un segundo. :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Cuando Patagónico enseño las fotos del Tao que se acababa de comprar fui a la página de Tao a mirar y lo vi. :inlove: :inlove: :inlove:
Y, como me conozco, al final cogeré el mismo que Patagónico y este. :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: , que es cuarzo y parece un TAG y todo lo que queráis, pero mola mogollón. :cool: :cool: :cool: :cool:
Diosss, baneadme, que me va a costa el divorcio:ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

81 € tendrán la culpa.

Sí que parece resultón, si.

PD: ¿Speedmaster a las 12?

Hace algun tiempo purulando por la red, tope con uno similar pero de Tag Heuer y creo valia mas de 30.000 euros (que pasote!) No se como los de Tao, pueden agenciarse un diseño tan peculiar como el de ese reloj, remozarlo de esa manera y explotarlo asi de facilmente. Se que es bonito y por lo que cuesta para muchos doblemente atractivo, pero a su vez EMHO me parece ridiculo, es como lo que hizo Seat con el Exeo (copia 95% de un Audi A4 anterior) y ale a vender.

Me quito el sombrero ya que puede sea un buen reloj y ole por sus hue… por venderlo pero diria que al final vamos a estar haciendole la cama a muchas marcas relojeras.

Bueno tan solo es una observación, respeto la decisión final de cada uno :baffle:

Pues sí, se parece al Tag Heuer Mónaco LS. Pero en fin, hay tantos y tantos parecidos…, steinhart a Rolex, los MM a los PAM, a los IWC, Seikos “como” Omegas, etc, etc…:skull: :skull: :skull: :skull:
Joer, pero de ahí a hacerle la cama a Tag con eso. Pues qué quieres que te diga, a mí no me da para un Tag. :doubt: :doubt: :doubt: es más ni sabía que se parecía tanto al TAG hasta que lo he buscado en su web. :smiley: :smiley:

A mí el exeo no me parece ridículo, al contrario, me parece una buena inversión. Coche fiable y contrastado. Pero eso es otra historia :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bueno vale, pero es que me gustan mucho los Tag y me ha dado penita :smiley: La caja solo se la habia visto a ellos y puñetas es que han puesto en el mismo sitio la marca y todo. Cuando me toque el cuponcito de la once me compro el bueno jijiji :stuck_out_tongue:

Ahh, el vil metal :anger: :anger: :anger: :anger: :anger:
Lástima de euromillones :beated: :beated: :beated:

Pues esta tela de chulo, a mi la caja me recuerda al V4. En cambio la esfera ya es otra cosa. Pero por 81 euros. Chulo chulo. Hay mas relojes que botellines…

Mi hermano tiene un tag y este de Tao es muy similar y la verdad es que mola mucho, ya no se que pensar la verdad es que tiene unos acabados muy molones y por ese precio ; es que los chinorros se atreven con todo no hay quien pueda con ellos

Joer que rápidos son estos chinos

Buenos días, en un ataque :inlove: y estando a principios de mes :smiley: me lo he comprado, 82 € puesto en casa…ya os contare.

Morpheo, ya que tu eres el culpable por mostrárnoslo ve inventándote una excusa en la que le pueda explicar esto a la MDD:eek: :eek: :eek: … me va a matar por lo menos:skull: !!!

Ay… si es que sois más impresionables… se os enseña cualquier relojito y os puede el ansia viva… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena, creo que te has pilldo un señor reloj, y a un precio tremendo. A la señora creo que cuando se lo enseñes se le caerá la baba como a todo hijo de vecino se le tiene que caer al verlo. :smiley:

Recuerda, review a la llegada. :slight_smile:

Pues la verdad es que tengo ganas de verlo en “vivo” Tiene una pinta muy molona el nene.
Puede ser un autentico superventas.

**hala, a tomar por el s…, **:grimace: :grimace: :grimace:
Puse la misma pregunta en el WUS y ya hay otro forero que ha picado allí también. :ouch: :ouch: :ouch: Cuánto vicio hay
Al final he comprado los dos que puse en el post arriba. El mismo que Patagónico, origen real de todo esto :money: :money: :money: el old pocket style y este en cuestión :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: .
Si es que no puede ser, CONJUNTA DE ABOGADOS PARA LOS DIVORCIOS YA. :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: A ver ahora cómo se lo explico yo a la MDD, que lo de la extra de junio, y el principio de mes, y que si la abuela fuma ya no traga.:angry :angry
O, en su defecto, argumentario de excusas para las MDD. Hay que ponerse a ello pero ya :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Dos fotillos, para hacer más agradable la espera

Como veo que ya habeis caido alguno, me uno al coro de los que piden review completo.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
¡que buena pinta tieeeeeeeeeeene!!