Lo prometido es deuda: presentación Seiko SPB053.

Me gusta, aunque si han querido hacer un homenaje al 62, creo que las agujas no se parecen demasiado.

Disfrútalo mucho tiempo.

Magnifico ejemplar Pepe

Enhorabuena de nuevo por el bichito… la verdad es que esos diales con reflejos tienen un puntito…mmmmm

precioso ,a disfrutarlo.

Comento que aunque son 42mm la caja es muy cómoda para los de muñecas “normales”.

Las fotos son preciosas.
Y excelente hilo como siempre AKELA.
saludos

Muy guapote ese SEiko. Y ese azulito que llevaaaaa… ufff

Buena e interesante pieza. Se le nota presencia en la muñeca.

Muy guapo, enhorabuena. Los azules de Seiko son una pasada, por ponerle un pero las agujas que le ha dado por poner ahora en todos sus modelos, bueno y la X :smiley:

Felicidades Pepe, Esos cambios de tonalidad entre verde, negro y azul me gusta mucho así como esas agujas e indices aplicados.
Lástima de la “X” en la esfera de los nuevos Seiko, para mi un atraso.
Que lo disfrutes.

Buenas Pepe, a mi este no me hace tilin, la horaria de ese estilo me resulta feota, el reloj no obstante se ve de calidad, aunque ya te digo que no es uno de tus mas agraciados relojes, es lo que tiene poner el liston alto en cuestion de estetica y tu tienes buen gusto en tus piezas. Este lo suspendo con un insuficiente

Un abrazo

Esta guapo el reloj pero tambien pienso que no se parece al 62, eso no quita que sea una preciosidad, bonitas fotos.

A disfrutarlo

Un reloj muy guapo si señor! a Disfrutar con salud!
Ese insert pareciera cerámico! :wao:

Después de unas semanitas fuera, siempre es agradable volver por aquí con alguna de tus presentaciones.

Como te he dicho alguna vez, no tienes un reloj feo tío.

Este Seiko me gusta especialmente. De hecho, llevo cargando la escopeta un tiempo a la espera de decidirme o no. El precio me tira un poco patrás, la competencia es dura.

No te lo pienses, decídete.

Sobre precios, si quieres, hablamos…