Hoy por la tarde lo presentaré, ya que justo me llegó ayer!
Que bonitos!
¡Relojazo! Uno de los diseños más redondos del foro.
Menuda colección de relojes para este hilo!
¿No tendrás enlace de la tropic del reloj de la primera imagen? En el caso de que haya sido una compra independiente del reloj.
Quiero pillar un par de tropics, negra y verde, y ese verde es exactamente lo que busco.
Pues venia con el Woolbrok, son muy buenas Tropic
Las venden por separado
Hola. He visto la trasera de tu Continental y me ha saltado una alarma: " creo que yo tengo uno así "
Me he puesto a buscar y efectivamente por ahí estaba. En la caja de los " pendientes de revisar algún día "
La tapa es la misma y hasta la misma referencia.
El frontal también es el mismo ?
No he conseguido abrirlo y no sé que llevará dentro. Imagino que la tapa es roscada y que habrá que abrirlo con la pelotita. Lo he intentado pero no he sido capaz.
Está bastante trillado y tiene el segundero caído pero no le veo mala pinta.
Podrías contarme un poco sobre él si eres tan amable ?
Hola Juan. Ya he leído que no paras. Ojalá que aunque el principal motivo sea laboral hayas tenido tiempo para disfrutar de tus viajes.
Ese movimiento que muestras tiene que ver con el Continental por el que solicito información ???
Pues…no…lo siento.
Es de esta otra belleza…
Los viajes son interminables… Puro trabajo… Me va a dar algo.
Ya me extrañaba. Ya puestos, que rareza de movimiento es ese ?
Y mira que ya vamos teniendo una edad y el trabajo sólo es trabajo. Pero claro, son situaciones muy personales.
Es un Movt. ESA 9154
Pryngeps Daytronic.
Una marca milanesa. Desaparecida como muchas.
Podría jubilarme mañana…pero las situaciones no me dejan.
Estoy gastado…por dentro y por fuera . Hasta que el cuerpo aguante .
Entiendo. Las circunstancias mandan.
Lo único que te puedo decir, pues que procures no gastarte tanto.
He mirado el mecanismo de tu reloj y he entendido que es como un precursor de los movimientos de cuarzo. No tenía ni idea que existieran.