… lo que hace una tarde de aburrimiento…

… buenas, compañeros…

… ayer por la tarde andaba a darle vueltas a un reloj que me gusta, pero… algunas cosas no acaban de convencerme… así que me puse a pergeñar un engendro, combinando este reloj con otro, ambos muy conocidos… a ver si alguno de vosotros se aventura a adivinar de qué relojes en cuestión he tomado prestada su estética… :stuck_out_tongue:

[flash]http://img110.xooimage.com/files/3/c/1/steering-wheel-510c9f2.swf[/flash]

Muy bonito , casi casi me gusta mas que el original Heritage :stuck_out_tongue:

http://www.distrito22.es/imagenes/articulos/original/26_3011.jpg

… bueno… pues ya tenemos el primero… el reloj que sirve de base… ese reloj que me gusta, pero… que tiene algunas cosas que no acaban de convencerme…

… así que le he cambiado la correa… creo que le iría muy bien una marrón microperforada, sirva esa como mal ejemplo…

… además le he aplanado la corona…

… como no soy mucho de fechadores y este lo tiene doble, pues nada, fuera fechadores, manteniendo, eso sí, la esfera negra rayos de sol…

…el tamaño… de 40 mm me parece un poco justo, así que en 43 mm con correa de 22 mm pienso que iría perfecto…

… y a partir de ahí, viene la intersección con otro reloj, donante en concreto de las agujas, los índices y las escalas… y en esto sí que me he encontrado con las opiniones de más aficionados, que se quejan de la longitud de estas agujas, o de su forma…

… ya tenemos el primero… a ver si alguien adivina el segundo… :stuck_out_tongue:

Yo le veo subindices de aquaterra y las agujas se me asemejan un poco a Mido

A mi las agujas me suenan a un Seiko

El primero, con esa mod, te lo compro ya ;):):smiley:

… lo primero… gracias por participar, chavales… :slight_smile:

… y ahora, al lío… enseguida nuestro compañero Nchmm ha adivinado el primero… pero lamentablemente, no habéis dado con el segundo… cuando era bien fácil… pues, el segundo es, en realidad… El Primero… :smiley: :smiley: :smiley:

Bonito “engendro” :smiley:

Hola forno. ¡ qué fantástico ese engendro !
Pero con el poco ojo que tengo no lo hubiese adivinado nunca… ¡¡¡ JAJAJAJAAAAAAA !!!
Te iba a decir que le veía un aire al Hamilton Pan Europe JAJAJAAAAAAAAA !!!
buen domingo

joer si que ha quedado chulo el engendro ese

Pues es bonito a rabiar!!!