¿Lo recupero o a la chatarra?

http://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/IMG_5531_zps92ab7200.jpg

Un amigo se lo encontró así hace años en la calle y hoy haciendo limpieza en su casa lo ha vuelto a encontrar y me lo hadado, por eso de que sabe que me gusta trastear con los relojes.

Estado; crono funciona y resetea a cero, la máquina nada y se para, el cambio rápido de fecha funciona

Le faltan: aguja del totalizador, la bata, los dos pulsadores, la corona y tija (está partida)

De restaurarlo me encargo yo pero ¿cuánto me costarían las piezas y la puesta a punto?

No se si es mejor venderlo como chatarra o liarme con él y entretenerme para sacarlo adelante ¿algún consejo?

Yo de cronos no tengo ni idea

Si tu lo das por perdido…es que no lo arregla ni el tato. Líate con él hombre, que al menos echarás un buen rato. :slight_smile:

Es un histórico, hombre. Merece la pena salvarlo…

:sad::sad:

mucho trabajo… pero si lo reparas te haremos una estatua.

Lo que me tira para atrás es que no sé que me costará la revisión de la máquina

hay mucho trabajo por delante, pero la mayoria de las cosas estas capacitado para hacerlas, yo seguiria adelante, y si lo recuperas peazo de reloj te agencias.

Bufffffff,piénsatelo bien a ver,porque tiene pinta de ser costoso y “costoso”…ahora que si lo haces tampoco nos sorprendería.

Un saludo.

Nose si saldría mas barato conseguir uno con piezas aftermarket… Lo que esta claro es que en su interior guarda una de las mejores maquinarias que ha visto la relojería en el pasado siglo. Si viera así a mi Pogue lo arreglaría sin dudar.

Empieza por este punto, pregunta a tu relojero de confianza y que el te oriente mas o menos ya segun esto tu decides que hacer con el resto de la restauracion…

Pero si tu no lo ves claro, es que es de dificil restaurar…:wink:

Bueno pues tras ver los precios de filipinas efectivament e merece poco la pena esperaré a ver si ecuentro otra chatarra con las piezas que le faltan a este y preguntaré a mi relojero peeeero me da que va pa la caja q no estoy pa muchos gastos. Gracias a todos por los comentarios

www.thewatchmod.com mi blog de relojes

visto lo visto es lo mas sensato compañero…:wink:

Haces bien Ruben, si no lo ves claro, guardale quizas algun dia te venga bien como donante o encuentres uno para el

Chatarra… pero despues de pasar por tus manos quien sabe…

Tómatelo con calma pero tal vez con piezas filipinas se pueda…

Por lo menos tienes la fecha y hora del deceso… Pobre bicho…

Envíamelo y entre los dos, lo resucitamos.Yo la máquina y tu la estética.
Previa inspección del cuerpo, y las partes faltantes, hacemos presupuesto.
Que te parece???

Pues me parece una idea fenómena, porque yo de la máquina no piloto nada de nada

¡Huuuy! el peazo hilo que puede salir de ahi

Has hecho lo correcto, Rubén.
Si se tratase de una pieza propiedad de la familia o a la que se le tiene un especial cariño, quizá merecería la pena, pero siendo así…

Un abrazo.

Yo no se mucho, pero no tiene muy buena pinta.