Longines Avigation Oversize Chrono 50 % descuento

Saludos de nuevo amigas y amigos.

Pongo esta vez a vuestra disposición esta preciosidad de reloj. Y sí, es precioso; elegante como él solo.
Mira que he intentado usar relojes inferiores a 44mm pero, es que no me veo. Mis amigos me insisten en que, me queda fenomenal en la muñeca pero es que, lo siento, yo no me acostumbro a verme con un reloj más pequeño de 44 mm.
Bueno que, no quiero agobiaros con mis penas. Al lío:

Es un Longines inspirado en los relojes de aviador de la 1ª Guerra Mundial, de edición limitada con un tamaño de 41mm sin contar corona. Lleva una correa de cocodrilo de color negra que yo la he cambiado por esta correa de Hamilton que me vuelve loco ( es la correa más bonita que he tenido nunca ).He hecho fotografías con las dos correas para que os hagáis una idea.Por supuesto, adjunto la original que está sin uso como veréis en las fotos. El plástico trasero está sin quitar.
Se entrega con toda la dotación ( caja y documentación ) y, lo más importante : todavía no tiene un mes por lo que le quedan más de 23 meses de garantía. Sobra decir que, estéticamente, está inmaculado.

Priorizo la venta aunque, sí tengo algún margen de flexibilidad, es decir: puedo aceptar alguna pieza como parte de pago siempre y cuando sean de 44mm en adelante ( doy preferencia a un Hamilton Pan Europ chrono ) pero si hay alguna otra pieza que también me cuadre pues, todo sería valorarlo.

Le pongo un precio de 1700 € , es decir, un 50% de su PVP.

Sabéis que estaré encantado de atenderos por privado para cualquier consulta. Os agradezco de antemano la molestia de leer este post.

Saludos.!!!

Se me ha olvidado puntualizar que, el envío por MRW a territorio peninsular, corre por mi cuenta.
Saludos.

Saludos amigas y amigos.
Por favor, insisto, si me ofrecéis alguna pieza como parte de pago, que sea de 44 mm mínimo.
Muchas gracias.

Ánimo chicos !!!
También escucho ofertas vuestras.
Saludos.

Epaaaa !!!
Está el tema un poco parado.
No ?
Saludos.

Empezamos la semana.
Por favor, no quiero ser reiterativo. Si me proponéis alguna pieza en la negociación, que no sea pequeña.
Feliz semana.
Saludos.

Saludos nuevamente amigas y amigos.
Bueno… hacemos un pequeño reajuste en el precio de venta.

1600 € con las dos correas.
1500 € solo con la correa original.

Insisto en que, para reloj como parte de pago , 44mm como mínimo.

Gracias.

Ánimo amigos.
Tiene hasta el plástico trasero sin quitar.
Saludos

Buen fin de semana amigas y amigos !!!

Buenos días.
Ya le van saliendo algunas novias.
A ver con quién se casa.
Saludos

Bueno…
Definitivamente, reloj VENDIDO.
Muchas gracias a todos los interesados.