Longines Grand Prix?

Hola, me gustaría preguntaros sobre este Longines de bolsillo.
No sé qué modelo es, creo que es de la serie Grand Prix, pero no he encontrado más información que la datación. Según el número de serie está fabricado en 1909.

Si alguien puede aportar más información, se lo agradecería mucho.

Saludos

Aquí tienes algo de información sobre la marca. http://www.relojes-especiales.com/foros/esenciales/cuervo-y-sobrinos-cuba-historia-97340/

Aunque primero deberías presentarte en el foro de presentaciones. Un reloj muy bonito, a ver si los expertos del foro nos dicen mas sobre el y sobre todo si es original, en cuyo caso tendrías una joyita!

Saludos.

Creo que lo único que busca es que alguien le diga lo que vale… :cool:

Cierto, Patrick, he visto el hilo de presentaciones, pero no tengo intención de ser un usuario activo del foro. Simplemente quiero preguntar a alguien que sepa.
No busco una tasación, no es el caso Rainbow, el reloj no va a venderse.
Tras una búsqueda por la red y hablar con la gente de Swatch, sigo sin dar con el modelo.
Pura curiosidad.
La historia de Cuervo & Sobrinos es interesante y la relación con Cuba de los españoles merece un capítulo aparte en el camino de estos relojes.
Al no tener caja no tengo más referencias del modelo, he visto algunos parecidos, pero igual a este no he encontrado ninguno.
Gracias de antemano a las futuras aportaciones.