¿Longines Hidroconquest o Mido Ocean Star 600?

¿ más fiable el Seiko que Longines a lo largo de los años ? :astonished:
¿ quieres decir ?
y no lo digo porque menosprecie a Seiko, ni de lejos, porque/pues es marca más que acreditada, pero por experiéncia ,que tengo un Omega Speedmaster del año 1993 y un Orient y un Seiko de más o menos esa época de mi vida, y solo ha sobrevivido el Omega que es el que tengo en mi avatar, sin haberle dado todavía servicio alguno (pero ahora ya le toca, sí o sí, miedo me da)
Podría ser que hace tantos años los relojes ( y todo en general) se hacían más a conciencia que ahora y que los japos fueron los reyes del cuarzo también.
En fin, esta polémica siempre está presente, no por ello voy a dejar de comprar (y tengo) algún que otro Seiko,
:slightly_smiling_face: :pray:

1 Like

Sin lugar a dudas Longines. Es comodísimo y el lumen es precioso y muy bueno.
Es un modelo mucho más reconocible y apreciado.

2 Likes

Buenas tardes chicos. Estoy muy agradecido por todos y cada uno de vuestros comentarios, me he sentido muy acogido. Ahora vamos a digerir todo despacio, y darle una última pensada, aunque seguro que habrá más valoraciones a tener en cuenta. Lo dicho, gracias :pray:

3 Likes

Longines, aunque el otro también es muy bonito.
Un compañero decía que el Mido tiene un aire al Blancpain, pero mira que estoy mirándolo y yo no lo veo. Evidentemente cada uno tiene su punto de vista.
Por cierto, y no quiero meter un tercero en discordia, que tal un Grand Belize?

Lo tengo y es una pasada.

3 Likes

Ostras… no conocia esa marca
!!! Que wuapoooo¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, madre mia esto va a ser mi ruina :rofl:

Parad ya, paraaaaad :rofl:

5 Likes

No es una marca @falasa, es un reloj que se diseño en el seno del foro hace unos años.

Es una auténtica maravilla

3 Likes

Pues vaya @RubenG , soy un ignorante, sorry.
Pero la verdad PRECIOSO

Gracias poe la información.

Pd, por cierto es conseguible ???

Siii.
Contacta con Relojería Áncora.
Está en Avilés, y tiene página web.
Si lo compras no te extrañe que recibas una llamada telefónica de Juanra, el dueño de la tienda, un auténtico crack.
En la página puedes ver precio y todo.
También hay por aquí hilos de cómo se gestó el proyecto, por si quieres interesarte y leer más.
La presentación del reloj es una pasada, en una caja enorme, con dos correas, armis de acero y correa de loneta.
La de loneta es bastante endeble, por lo que yo me hice con una corea de piel con la que lo llevo ahora, pero estoy buscando otra de loneta .

Si quieres fotos reales me contactas por privado y te las mando.

1 Like

Hace unos meses varios foreros compramos recambio de la correa original a Juanra. Pregunta a ver si le quedan.

Sobre la duda original, no dudo que el Longines sea un relojazo, pero en vivo tiene algo que no me termina de gustar como para comprarlo.

Me gusta más el Mido. Y como alternativa añadiría también el Oris 65.

3 Likes

Gracias, el tema es que la veo demasiado endeble, en una semana de uso ya parecía que uno de los pasadores se empezaba a deshilachar.

Por eso decía de buscar otra distinta.

Si, no es muy buena.

Yo estuve buscando alguna a la que le pudiese adaptar la hebilla original y no la encontré. Al final compré esa para tenerla de repuesto y una de cuero a zero, en la que puse le hebilla de la,que tenía estropeada.

2 Likes

Ostras muchas gracias @3citroen

Si, si, he entrado en la web y he vusto precio de //990€// y he visto caracteristicas, bidel de zafiro, y no cerámico, lo desconocia, con Ø42,5mm ideal para mi muñeca.
No se si puede “negociarse” precio, pero ya le llamaré.
De momento como he comprado hace una semana el Longines ahora estoy a -0°:rofl: y me frenaré hasta navidades.
De todas formas muy agradecido por toda la información.
Saludos.

1 Like

Ya tienes regalo de Reyes.
Y lo sabes.

1 Like

Ohhhh my god… :see_no_evil:
:rofl:
.

1 Like

Buenas tardes. Llegada la fecha ya tenemos al elegido.

Gustándome mucho los dos, finalmente he elegido el Longines por varias razones. Lo primero es que pude probármelo en todas sus medidas ya que donde vivo dispongo de tienda física. Lo siguiente es que me ofrecccen cinco años de garantía, además de que si tengo cualquier problema tengo el comercio a mano. Y por último, me han hecho un buen descuento.

Me he quedado con en modelo de 41 mm el cual me veo estupendo en mi muñeca de 17 cm.

El reloj es una pasada, y quitando el cierre del brazalete y el lumen que me parece escaso para un diver rezuma calidad por todas partes.

Muchas gracias a todos de nuevo por aportar vuestro granito.

20 Likes

Enhorabuena, es una pieza de primer nivel.

2 Likes

Precioso, relojazo, me encanta !
Disfrutalo mucho !

2 Likes

Enhorabuena.
Sin duda es un reloj muy bien valorado por la mayoría.

Que lo disfrutes.

3 Likes

Disfrútalo

1 Like

Envidia sana @Robertson

Enhorabuena

1 Like